Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Seidl: "Sentimientos encontrados hoy en Monza"
MEJORAR Y DESCANSAR

Seidl: "Sentimientos encontrados hoy en Monza"

Seidl: "Sentimientos encontrados hoy en Monza"

Sandra Molina   12 de Septiembre 2022 12:23

Comentarios

Seidl ha hablado sobre la pena que ha dado perder esos puntos por el abandono de Ricciardo y que avanzan muy positivamente en los ajustes y modificaciones del monoplaza para 2023-24. Esperan volver con las pilas recargadas y terminar siendo el cuarto equipo de la parrilla de Formula Uno este año.

Mclaren

Andreas Seidl:

"Sentimientos encontrados hoy en Monza. El lado positivo es que el ritmo que tuvimos este fin de semana y durante toda la carrera fue muy alentador, particularmente dado que el clima cálido y una configuración de baja carga aerodinámica no nos han favorecido en el pasado. Por otro lado, la retirada de Daniel es decepcionante y nos ha costado puntos valiosos en el Campeonato de Constructores después de que tuvo un fin de semana muy fuerte, tanto ayer en la Clasificación como hoy en la carrera. Séptima posición para Lando, sin embargo, nos confirma como el cuarto equipo más rápido este fin de semana.

"Eso proviene del arduo trabajo de todo el equipo, aquí y en casa, junto con nuestros colegas en Mercedes HPP. Un descanso ahora de dos fines de semana antes de ir a Singapur. Mientras el trabajo en el monoplaza del próximo año continúa a buen ritmo, en paralelo estamos aprovechando este tiempo para analizar todos los datos que hemos recopilado sobre el encabezado triple y ver cómo podemos dar más pasos con el coche mientras nos dirigimos a las últimas seis carreras de la temporada. Vamos de nuevo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados