Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Seidl, sobre Norris: "No eres un piloto completo en tu tercer año en F1; su mejora es impresionante"
LA PUNTA DE LANZA DE MCLAREN

Seidl, sobre Norris: "No eres un piloto completo en tu tercer año en F1; su mejora es impresionante"

Seidl, sobre Norris: "No eres un piloto completo en tu tercer año en F1; su mejora es impresionante"

Martín Yuguero Rafar    9 de Julio 2021 14:07

Comentarios

Lando Norris sigue sorprendiendo gracias a sus grandes y constantes actuaciones desde que ha comenzado la temporada. El joven se ha convertido en el rival a batir dentro de la zona media e incluso es capaz de suponer un peligro a los equipos de cabeza, como ya había demostrado en el Gran Premio de Austria. Esas 48 milésimas de Verstappen en Q3, sumado a su magnífica defensa frente a los ataques de Hamilton durante más de 15 vueltas confirma que nadie puede subestimar su talento y competitividad. McLaren ha renacido de sus cenizas con el paso de los años y el británico es la punta de lanza de este proyecto, la constancia y el ritmo son sus puntos fuertes y esto les está situando en una posición fuerte dentro del pelotón. Es indiscutible negar lo que está logrando Norris, su evolución continúa a la misma intensidad que la de la estructura de Woking.

A día de hoy, la única debilidad de McLaren es Daniel Ricciardo. El australiano es considerado como uno de los mejores de toda la parrilla y así lo ha demostrado en sus numerosas batallas contra rivales poderosos. El esperado punto de inflexión todavía no ha llegado y es lo que necesita su equipo para dar ese paso adelante contundente. Su alineación de pilotos es potente, pero es necesario que Daniel muestre sus mejores cartas cuanto antes.

Andreas Seidl, sorprendido con la mejora constante de Lando Norris

Falta mucho para que Norris toque techo, según Seidl

"Es fantástico ver cómo afronta las carreras. Básicamente, creo que no seas un piloto completo en tu tercer año en Fórmula 1, pero su mejora es impresionante. Después de que viéramos su crecimiento del primer al segundo año, siempre estuvo claro que confiaríamos en él. Lando está muy contento en el equipo, ampliar ese contrato ha sido una decisión simple y lógica para nosotros".

"No creo que se imaginara que cambiar de equipo iba a ser tan difícil. Daniel [Ricciardo] está decepcionado y nosotros también, pensábamos que sería más rápido. Estoy convencido de que, en algún momento, hará el clic", ha finalizado uno de los altos cargos de la estructura de Woking en palabras para el medio alemán, RTL.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados