Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andreas Seidl, sobre Ferrari: "No se les puede subestimar, pueden contraatacar pronto"
CUESTIÓN DE TIEMPO

Andreas Seidl, sobre Ferrari: "No se les puede subestimar, pueden contraatacar pronto"

Andreas Seidl, sobre Ferrari: "No se les puede subestimar, pueden contraatacar pronto"

Sandra Molina    2 de Septiembre 2020 15:13

Comentarios

El directivo del equipo británico, Andreas Seidl, ha hablado sobre la situación del equipo italiano, lamenta no haberles quitado más puntos. Pues afirma que los de Maranello podrían resurgir en cualquier momento de este 2020, aunque muchos ya dudan o tienen claro que eso no pasará visto lo visto en estas primeras siete carreras. El de McLaren se lamenta por no haber podido sumar más puntos en estas pruebas en las que los italianos se han desplomado, pues los puntos perdidos podrían ayudarles para quedar por delante de la Scuderia cuando todo llegue a su final en este año atípico. Seidl sabe que en la casa roja tienen recursos suficientes como para enmendar los errores cometidos con su monoplaza y podrían reponerse. La cuestión es saber si miran por tratar de minimizar daños ahora o prefieren cerrar este amargo capítulo y empezar a pensar en 2021. El de McLaren espera que puedan pelar por entrar en la Q3, lugar donde considera que deben estar con normalidad.

sainz belgica 2020

Ferrari volverá antes o después

Es importante, y es algo que nunca hacemos, y eso es subestimar la capacidad de Ferrari para contraatacar durante el transcurso de la temporada. Con toda la experiencia que tienen, con toda la mano de obra que tienen, la infraestructura, estoy seguro de que solo es cuestión de tiempo cuando contraatacarán de nuevo. Por eso duele aún más que no hayamos acumulado más puntos. Yo diría que, por lo que sabemos del año pasado más lo que hemos visto este fin de semana en Bélgica, creo que estamos en una buena posición de nuevo para luchar por la Q3, que siempre es una buena posición para el domingo. Eso es lo que hace que podamos luchar por buenos puntos".

"Espero volver a estar cerca de los Racing Point y de los Renault. Al leer también los comentarios de Ferrari, creo que ellos también tendrán dificultades, así que espero que Monza nos dé otra oportunidad de sumar más puntos de los que hicimos en Spa y nos da otra oportunidad de hacer tan buenos puntos en comparación con algunos de los rivales que estarán fuerte de nuevo en otras pistas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados