Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andreas Seidl: "Estamos listos para atacar el fin de semana y terminar en una posición sólida"
PREPARADOS

Andreas Seidl: "Estamos listos para atacar el fin de semana y terminar en una posición sólida"

Andreas Seidl: "Estamos listos para atacar el fin de semana y terminar en una posición sólida"

Sandra Molina   29 de Septiembre 2022 21:15

Comentarios

Desde la escudería británica se encuentran preparados para afrontar el fin de semana en el trazado de Marina Bay. El directivo ha comentado cómo llegan al Gran Premio de Singapur tras tres años de ausencia en el calendario. Andreas Seidl ofrece su visión antes de poner rumbo a la primera carrera nocturna de la Fórmula 1 que dio paso a muchas más.

mclaren

Andreas Seidl:

"¡Esperamos volver a la normalidad en el entorno único que trae Singapur! Estoy seguro de que habrá una atmósfera vibrante creada por los aficionados en Marina Bay cuando regresemos por primera vez en tres años. También es la tercera carrera nocturna en el calendario de este año y tiene muchas curvas para que los pilotos se dejen fluir. La logística de trabajar en el tiempo europeo también puede proporcionar un desafío interesante, pero estamos listos para atacar el fin de semana y terminar en una posición sólida.

"Reflexionando sobre Monza, salimos con sentimientos encontrados. Hubo aspectos positivos en el ritmo que tuvimos durante todo el fin de semana, pero el retiro de Daniel significó que perdiéramos puntos valiosos en el Campeonato de Constructores. Sin embargo, el equipo ha trabajado duro en las últimas dos semanas tras el intenso triplete para ponernos en una buena posición para el tramo final de la temporada. Estamos completamente enfocados en terminar la campaña con fuerza al sumar tantos puntos como sea posible en las últimas seis carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados