Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andreas Seidl: "Hasta el domingo por la noche seguiremos luchando juntos"
A POR LA ÚLTIMA DEL AÑO

Andreas Seidl: "Hasta el domingo por la noche seguiremos luchando juntos"

Andreas Seidl: "Hasta el domingo por la noche seguiremos luchando juntos"

Sandra Molina   17 de Noviembre 2022 20:58

Comentarios

El directivo de McLaren cuenta cómo afronta el equipo papaya su última carrera de la temporada y cuando acabe también tendrán que decir adiós a Daniel. Pero eso no será hasta que caiga la noche el domingo sobre el Yas Marina, hasta entonces tendrán que hacer lo que mejor saben, que no es otra cosa que pilotar y competir. Estas han sido las palabras de Andreas Seidl antes de comenzar la partida en Abu Dabi.

mclaren

Andreas Seidl:

"El equipo está emocionado por Abu Dabi, ha sido una temporada larga con todos trabajando muy duro, por lo que tenemos un último gran impulso por delante. El equipo también se despedirá de Daniel al final del fin de semana, pero hasta el domingo por la noche seguiremos luchando juntos. Será interesante ver cómo funciona el coche de este año en el nuevo diseño que debutamos el año pasado, ya que con suerte permitirá buenas oportunidades de adelantamiento".

"Vuse también se ha hecho cargo del nuevo diseño para este fin de semana de carreras como parte de su iniciativa Driven by Change, que es una buena manera de celebrar el final de la temporada. Si bien la brecha con la P4 en el Campeonato de Constructores es más grande de lo esperado, esta temporada ha demostrado que todo es posible, por lo que mantenemos la cabeza baja y continuamos luchando tan duro como podemos durante estos últimos días. ¡Vamos equipo!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados