Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Seidl y el difícil comienzo de año: "Tenemos que aceptar que estamos donde estamos ahora"
PROGRESIÓN

Seidl y el difícil comienzo de año: "Tenemos que aceptar que estamos donde estamos ahora"

Seidl y el difícil comienzo de año: "Tenemos que aceptar que estamos donde estamos ahora"

Sandra Molina   20 de Septiembre 2022 13:59

Comentarios

El equipo papaya no empezó la temporada con la mejor de formas, pero saben que las mejoras han funcionado y aceptan su posición. Al inicio de la temporada se les presentaron algunas dificultades, en especial los problemas con los frenos, pero por suerte para McLaren supieron trabajar en la dirección correcta. Las mejoras funcionaron y fueron recuperando posiciones, Andreas Seidl ha hablado de todo esto y estas han sido sus palabras.

mclaren

Las mejoras han sucedido, pero los problemas han pesado

"Por supuesto que no ayudó, porque al final tuvimos que utilizar muchos recursos para arreglar el problema. Por lo que habrías preferido utilizar directamente para el desarrollo del rendimiento, especialmente en ese periodo de la temporada. Creo que hemos dado un buen paso adelante en las áreas en las que teníamos puntos débiles el año pasado. Al mismo tiempo, obviamente, vemos que somos menos competitivos en el balance de la temporada en comparación con las dos últimas temporadas. Pero creo que, al final, este año ha sido un nuevo comienzo".

"Cuando miras ahora cómo ha sido la temporada, sabemos del difícil comienzo que tuvimos debido al problema de frenos en los test de Baréin, que simplemente nos dejó con el pie cambiado en términos de rendimiento inicial para empezar esta nueva era de la Fórmula 1. Sin duda, no hemos estado donde queríamos estar. Pero, al mismo tiempo, creo que el equipo ha mostrado una fuerte reacción a lo largo de la temporada, remontando".

"No hemos olvidado dónde estábamos en Baréin en la primera carrera, estábamos más o menos en la parte trasera de la parrilla. Teniendo en cuenta eso, mirando el progreso que pudimos hacer con los paquetes de mejoras que introdujimos y que funcionaron, la correlación fue buena, lo que en realidad era algo positivo. Pero debido al difícil comienzo de curso, tenemos que aceptar que estamos donde estamos ahora, entre cuarto y quinto, que es una buena recuperación en comparación con donde empezamos la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados