Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andreas Seidl: "Debemos mantener la cabeza baja y dar todo lo que tenemos"
APROVECHAR OPORTUNIDADES

Andreas Seidl: "Debemos mantener la cabeza baja y dar todo lo que tenemos"

Andreas Seidl: "Debemos mantener la cabeza baja y dar todo lo que tenemos"

Sandra Molina   10 de Noviembre 2022 13:44

Comentarios

El equipo británico expresa sus expectativas de cara al Gran Premio de este fin de semana en Brasil por medio de Andreas Seidl. El directivo de McLaren fue el encargado de poner voz a las sensaciones de la escudería de McLaren de cara al penúltimo evento de la temporada 2022.

mclaren

Andreas Seidl:

"El equipo espera con ansias el fin de semana de carreras en el Autódromo José Carlos Pace. Es una pista interesante con curvas peraltadas, la famosa Senna S, cambios de inclinación y ondulaciones, por lo que será genial ver los coches nuevos en la pista y ver qué oportunidades de adelantamiento surgen. También es un fin de semana de Sprint, lo que agrega emoción adicional para los fanáticos y los equipos".

"Viene con algunos desafíos para los que debemos prepararnos, como una sesión de práctica menos y ver qué repuestos necesitamos en la pista con mayor riesgo de daño. Sin embargo, también brinda la oportunidad de obtener algunos puntos extra vitales. Debería proporcionar un buen entretenimiento para todos los que miran. A medida que nos acercamos a las dos últimas carreras de la temporada, y dado que se trata de un doble encabezado, debemos mantener la cabeza baja y dar todo lo que tenemos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados