Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andreas Seidl: "Nos colocó en posición de ser el cuarto equipo más rápido"
BUENAS SENSACIONES

Andreas Seidl: "Nos colocó en posición de ser el cuarto equipo más rápido"

Andreas Seidl: "Nos colocó en posición de ser el cuarto equipo más rápido"

Sandra Molina   31 de Julio 2022 20:01

Comentarios

El equipo de los monoplazas de color papaya mantiene sus sensaciones con las actualizaciones introducidas. Certifican así el paso adelante que dieron en Paul Ricard con su trabajo, pues Lando Norris logró meterse en los puntos y asegurar un buen botín, justo los mismos puntos que suma Alpine. Eso mantiene la batalla entre ambos al máximo.

mclaren

Andreas Seidl:

"Con los seis coches de los tres mejores equipos terminando la carrera, séptimo fue lo mejor que pudimos lograr hoy, y lo logramos. La actualización que presentamos en Paul Ricard mejoró nuestra comprensión aquí, nos colocó en posición de ser el cuarto equipo más rápido, lo cual es un gran logro. Lando ejecutó una carrera limpia hoy para tomar ese séptimo lugar, pero con la misma estrategia del lado de Daniel, luchamos para generar agarre en la última etapa con el neumático duro y se quedó fuera de los puntos".

"Esto es algo que tendremos que estudiar en la última semana antes del cierre de verano. Muchas gracias a todos en la pista, en la fábrica y a nuestros colegas en Mercedes HPP por el inmenso esfuerzo en lo que va del año. Que todos se vayan a disfrutar del parón, recargar pilas y volver con más fuerza para lo que debería ser una batalla trepidante en el Campeonato de Constructores. Nos vemos en Spa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados