Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andreas Seidl: "Es bueno para nosotros que Lewis esté observando nuestro progreso"
ESPERAN ESTAR EN FORMA

Andreas Seidl: "Es bueno para nosotros que Lewis esté observando nuestro progreso"

Andreas Seidl: "Es bueno para nosotros que Lewis esté observando nuestro progreso"

Sandra Molina   31 de Enero 2021 16:31

Comentarios

Desde el equipo británico se sienten alagados de que el piloto de Mercedes se interese por sus pasos y los respete. Andreas Seidl ha ofrecido algunas palabras para agradecer el respeto del piloto británico que debutó en la categoría en sus filas. Lewis Hamilton ganó su primer título junto a McLaren, aunque ha logrado romper récords imposibles de imaginar por entonces junto a Mercedes. Ahora ambas partes vuelven a asociarse, pero Seidl ya deja claro que ahora se trata de una alianza diferente a la que mantenían en el pasado. La semana pasada encendieron por primera vez el motor Mercedes en la fábrica de McLaren, parece que en el equipo inglés están contentos con lo que ven entre sus manos.

Andreas afirma que deberían estar en buena forma desde el principio, no hay espacio que ceder en la batalla de la zona media, menos si quieren intentar dar caza a los de arriba. Veremos hasta dónde son capaces de progresar los de McLaren tras el cambio de unidad de potencia, desde luego serán uno de los equipo que más han trabajado durante el invierno tratando de poner todo a punto y en su lugar antes de que empiecen a rodar en los test invernales que tendrán lugar en Baréin unas semanas antes del primer Gran Premio del año.

mclaren 2020

Regreso de una alianza del pasado

"Obviamente, es bueno para todos nosotros en McLaren que Lewis, quien comenzó su carrera en McLaren y ganó su primer título con McLaren, esté respetando y observando el progreso que hacemos como equipo. Pero como he dicho antes, tenemos una imagen clara y una imagen realista de dónde estamos como equipo. Los chicos de Brixworth obviamente tienen mucha experiencia. Obviamente, hay un poco de historia entre los muchachos de Brixworth y McLaren que ayudó a ponernos en marcha de nuevo, pero también está claro que es una asociación diferente en comparación con el pasado. Hay un equipo de trabajo de Mercedes en la Fórmula 1 y somos un cliente, pero estoy muy contento con todo lo que he visto hasta ahora con la integración de la unidad de potencia de Mercedes. Va muy bien y deberíamos estar en buena forma desde la primera carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados