Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Creo que todavía podemos aprender algo del coche que tenemos ahora"
MUY AJUSTADO

Sebastian Vettel: "Creo que todavía podemos aprender algo del coche que tenemos ahora"

Sebastian Vettel: "Creo que todavía podemos aprender algo del coche que tenemos ahora"

Sandra Molina   23 de Noviembre 2018 22:30

4 comentarios

Todo llega a su fin en esta temporada, pero Sebastian Vettel considera que aún se puede seguir aprendiendo de su monoplaza de cara al año que viene. Tras haber disputado los últimos entrenamientos libres de viernes de este 2018, parece que Ferrari está un poco rezagada, pero la verdad es que todo está bastante ajustado en los puestos de cabeza. El alemán considera que los neumáticos serán una parte trascendental para el fin de semana, y más en concreto para el domingo. Para Kimi Räikkönen el calor puso difícil la primera tanda de libres. Sin embargo, la segunda sesión fue más favorable y pudieron encontrar un mejor rendimiento.

kim

Sebastian Vettel (8° y 6°):

"Creo que hoy ha estado bien. Obviamente, aún no somos lo suficientemente rápidos, pero mejoramos de una sesión para otra, las condiciones de la pista se pusieron de cara para nosotros y esperamos que mañana podamos estar mejor colocados, trataremos de hacer lo mejor posible. Creo que el domingo dependerá mucho de los neumáticos. Hoy intentamos trabajar un poco en el coche y aún tenemos un margen de rendimiento, pero necesitamos encontrar un poco más de ritmo. Sin embargo, creo que deberíamos poder mejorar para la carrera. Me sorprendió el hecho de que los neumáticos te permitan un segundo intento en una vuelta rápida, al menos hoy. Esta es la última carrera de la temporada y me mantengo enfocado este año. Todavía faltan algunos meses para el comienzo de un nuevo campeonato, aún que creo que todavía podemos aprender algo del coche que tenemos ahora".

Kimi Räikkönen (7° y 5°):

"Hoy, la primera sesión de entrenamientos libres fue un poco difícil con unas condiciones muy calurosas. Sin embargo, en la segunda sesión después de la puesta del sol, pudimos mejorar nuestro ritmo y la sensación con el monoplaza es bastante buena. Las condiciones del crepúsculo no afectan en absoluto a la conducción, solo que los neumáticos se enfrían un poco. Si miras la hoja de tiempo, verás que todos están muy cerca, con seis pilotos en tres décimas de segundo, por lo que veremos dónde podemos terminar mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados