Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Tenemos el calendario más largo por delante, aunque tenemos que ser cautos"
23 GRANDES PREMIOS EN 2021

Sebastian Vettel: "Tenemos el calendario más largo por delante, aunque tenemos que ser cautos"

Sebastian Vettel: "Tenemos el calendario más largo por delante, aunque tenemos que ser cautos"

Martín Yuguero Rafar   17 de Febrero 2021 14:05

1 comentario

Después de una temporada 2020 emocionante y a la vez complicada por la situación mundial, 2021 debe ser un año en el que poner en práctica todo lo aprendido y continuar con la precaución que hubo en esos 17 Grandes Premios. Podemos considerar que la Fórmula 1 ya ha comenzado gracias al inicio de las presentaciones, aunque los coches rodarán en los test de Baréin en menos de un mes. Con este panorama, Sebastian Vettel es cauto y consciente con todo lo que está sucediendo y remarca la importancia de mantenerse alerta y protegido. Además, destaca que 2021 será el año más largo de la historia de la competición por el número de carreras y coincide durante una pandemia, así que la seguridad está en lo más alto de la lista de prioridades para la F1 y la FIA.

No vive en una burbuja, sino que contempla lo que hay y sabe que los pilotos son los que menos tiempo pasan en un fin de semana, ya que hay otros trabajadores que están más tiempo preparando los GP. El objetivo de la FIA y la F1 era que esta temporada fuera la más larga de la historia de la categoría, con 23 Grandes Premios, y Sebastian admite que hay que trabajar con consciencia al llegar a cada país y respetando las medidas sanitarias y así evitar el retraso que tuvo lugar el año pasado.

Sebastian Vettel, consciente de la situación mundial

Evitar en 2021 los errores cometidos en 2020

"Tenemos el calendario más largo por delante, no estoy seguro todavía cómo enfocaremos este año. Pienso que deberíamos asegurarnos de que proteger a todas las personas que están involucradas. Los pilotos estamos en una parte afortunada. Obviamente, las exigencias son muy altas a veces, pero hay muchas personas que están más horas que nosotros durante un fin de semana. Espero y deseo que aprendamos del año pasado y no estaría contento si hacemos lo mismo porque ha sido bastante complicado a nivel individual, las familias... Está claro que ha sido fantástico tener una temporada dada la situación, aunque necesitamos ser muy cautos con el planning que tenemos por delante", había finalizado el tetracampeón en palabras recogidas en GPfans.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados