Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Fue una sorpresa positiva pero será una carrera ajustada"
A REMONTAR

Sebastian Vettel: "Fue una sorpresa positiva pero será una carrera ajustada"

Sebastian Vettel: "Fue una sorpresa positiva pero será una carrera ajustada"

Martín Yuguero Rafar   21 de Octubre 2018 16:33

88 comentarios

Il Cavallino Rampante recuperó las fuerzas que parecía que no tenían en este Gran Premio ya que el viernes estaban por detrás de Mercedes y de Red Bull. Sin embargo, Ferrari lideró en los últimos entrenamientos libres, por lo que el positivismo regresaba al equipo italiano. En la sesión clasificatoria, estuvieron realmente cerca del tiempo del poleman, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel se quedó a tan solo 61 milésimas y Kimi Räikkönen a 70 milésimas. De cara a la carrera, confían en tener un buen papel y escalar posiciones para que no dé por finalizado la lucha por el título.

Sebastian Vettel GP EEUU

Sebastian Vettel (* 5º - 1:32.298):

"Ha sido una sorpresa positiva que pudiéramos ir tan rápido, especialmente si comparamos nuestro ritmo con citas previas. Obviamente, si estás cerca de la pole position, quieres estar delante, por lo que es una pena que con la penalización en parrilla no podamos estar donde tendría que ser. Es verdad que estuvimos en buena forma el sábado, pero aún falta un largo camino, no podemos decir que ganaremos. Pienso que será una carrera apretada y espero que estemos tan fuertes como el sábado, aunque todo puede suceder".

Kimi Räikkönen (* 2º - 1:32.307):

"En las últimas carreras tuvimos problemas, pero este fin de semana ha sido más normal. Estamos más o menos donde deberíamos estar. Estamos contentos cómo han ido las cosas. Queríamos más, al menos estamos cerca. Comenzamos la mañana bien, obviamente siempre hay cosas que esperamos hacer mejor o sentirlas mejor, pero con el limitado rodaje que tuvimos en seco, no es sencillo. En clasificación, las sensaciones con los diferentes sets de neumáticos fueron un poco aleatorias, se hacía duro saber cuándo podías empujar".

"El viento estaba cambiando en algunos sitios y se hacía complicado, pero fue bastante bien. No sé si mi elección de neumáticos, con los Ultrablandos, será una ventaja o no, tendremos que averiguarlo. Intentaremos tener una salida decente y ver qué pasa, pienso que deberíamos tener una buena oportunidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados