Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Estoy satisfecho, pero las condiciones de pista serán diferentes mañana"
CONSCIENTES DEL CAMBIO

Sebastian Vettel: "Estoy satisfecho, pero las condiciones de pista serán diferentes mañana"

Sebastian Vettel: "Estoy satisfecho, pero las condiciones de pista serán diferentes mañana"

Martín Yuguero Rafar   26 de Julio 2019 22:56

3 comentarios

Los Cavallino Rampante de Sebastian Vettel y Charles Leclerc fueron realmente competitivos bajo las condiciones de calor de hoy. En las dos sesiones de entrenamientos, ambos terminaron en lo más alto de la tabla de resultados, aunque las diferencias con sus perseguidores eran mínimas. A pesar de tenido un buen rendimiento, su competitividad no está asegurada mañana porque se espera que las condiciones cambien por completo. De todas formas, desde Ferrari desconfían de Mercedes y Red Bull porque están convencidos de que darán un importante paso hacia delante en clasificación y han escondido gran parte de su verdadero ritmo. Las sensaciones fueron positivas para Sebastian y Charles al volante de su SF90 en los Libres de hoy, pero lo más importante será mañana cuando se verá en qué posición comienzan en la parrilla de salida; así que se prepararán bien esta noche para ser tan competitivos como lo fueron hoy.

Los Cavallino Rampante fueron competitivos en los Libres de Alemania

Sebastian Vettel (1º y 2º):

"Estoy contento por cómo ha ido hoy, aunque perdimos tiempo en la primera sesión cuando estábamos rodando con los Medios debido a la bandera roja. No sé qué programa estuvieron usando nuestros rivales y qué mapa tenían en el motor; sería positivo tener este tiempo el domingo. En general, ha sido un día positivo, principalmente porque hemos entendido cómo gestionar el coche en estas condiciones. Completamos nuestro programa y cumplimos con el objetivo de tener los mejores reglajes para el coche. Tenemos que seguir por este camino mañana porque las condiciones de pista serán muy diferentes".

Charles Leclerc (2º y 1º):

"La jornada ha sido positiva; las sensaciones en el coche fueron buenas y funcionamos bien con alta carga de combustible, por lo que era uno de nuestros principales desafíos al comienzo de la temporada. Nuestro coche se adapta a las altas temperaturas, como vimos hoy. Parece que las condiciones cambiarán mañana y el domingo, por lo que nos adaptaremos. En los últimos fines de semanas, nuestros rivales solo revelaron todo su potencial en la clasificación. Debemos mantener nuestras cabezas bajas y seguir trabajando para optimizar nuestro rendimiento en este trazado. Estoy ilusionado por volver al coche mañana y dar lo mejor de mí para estar en primera fila".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados