Menú

Próximo GP: Gran Premio 70° Aniversario 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Quiero demostrarme a mí mismo que estoy a la altura"
2020, SU PRUEBA DE FUEGO

Sebastian Vettel: "Quiero demostrarme a mí mismo que estoy a la altura"

Sebastian Vettel: "Quiero demostrarme a mí mismo que estoy a la altura"

Cristian Rodríguez García   26 de Diciembre 2019 12:28

12 comentarios

2019 no ha sido un año para el recuerdo para Sebastian Vettel. El piloto alemán ha sido duramente criticado por algunas de sus maniobras, así como por su discreto rendimiento. Y es que no solo no ha sido capaz de plantarle cara a los hombres de Mercedes, sino que se ha visto superado por Max Verstappen y por su propio compañero de equipo, Charles Leclerc, que debutaba este año bajo las órdenes de Ferrari. No obstante, el tetracampeón del mundo asevera que su preocupación es demostrarse a sí mismo que sigue siendo uno de los mejores, por lo que la opinión de los medios de comunicación y los aficionados es secundaria. Del mismo modo, no duda en afirmar que no se puede vivir del pasado, por lo que los cuatro Campeonatos obtenidos en campañas anteriores no son excusa para no realizar un buen trabajo en el presente.

El de Heppenheim vivirá una auténtica prueba de fuego en 2020, ya que tras la renovación por cinco temporadas de su compañero de garaje, podría adquirir la condición de piloto número dos del equipo italiano si no logra dar un paso adelante y dejar atrás sus irregulares actuaciones de las últimas temporadas. Veremos qué ocurre finalmente, pero no hay que olvidar que el número '5' de la escudería del Cavallino Rampante finaliza contrato a finales del próximo año, por lo que su futuro en la competición podría depender del nivel que brinde en los meses venideros.

Vettel y Leclerc, emparejados en pista

En el centro de todas las miradas

"Estoy aquí porque quiero demostrarme a mí mismo que estoy a la altura. Eso es lo más importante en estos momentos. No siempre uno puede demostrar lo que vale, ya que es imposible, de modo que no es algo que me preocupe. No soy una persona que piense: 'ya he ganado, así que no necesito volver a hacerlo'. Sin embargo, tampoco creo que por el hecho de haber logrado el éxito en el pasado también lo vaya a tener en el futuro. De igual modo, cuento con el privilegio de haber estado en esa condición más de una vez, lo cual me ha permitido demostrarme a mí mismo que puedo vencer a los demás y que soy uno de los mejores. A pesar de ello, no me levanto por las mañanas pensando: '¡Soy el mejor!'. Soy consciente de que los libros motivacionales dicen que deberías pensarlo, pero a mí eso no me vale", ha expresado en palabras para la página web Motor Sport Magazine.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados