Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Probamos un poco de todo y el coche ha funcionado bastante bien"
JORNADA FRUCTÍFERA

Sebastian Vettel: "Probamos un poco de todo y el coche ha funcionado bastante bien"

Sebastian Vettel: "Probamos un poco de todo y el coche ha funcionado bastante bien"

Martín Yuguero Rafar   20 de Julio 2018 19:15

11 comentarios

La escudería italiana ha tenido una jornada productiva en el primer día de entrenamientos del Gran Premio de Alemania. En ambas sesiones, los Cavallino Rampante han mostrado un buen ritmo y una buena regularidad en cuanto a cantidad de vueltas se refiere. A pesar de haber cumplido perfectamente su programa de trabajo, han estado por detrás de uno de los Red Bull y de los Mercedes en estas prácticas. Tal y como dice Kimi Räikkönen, los viernes son días para probar por lo que buscar el mejor tiempo de vuelta no era el objetivo en estas prácticas.

Tanto Sebastian como Kimi están satisfechos con el rendimiento del SF71H aunque saben que aún tienen potencial por exprimir así que los resultados obtenidos no tienen mucha importancia. Además, desde Ferrari admiten que las altas temperaturas de la pista será un factor a tener en cuenta para el resto del fin de semana, aunque mañana pronostican de que lloverá. Por último, las posiciones de cabeza están muy ajustadas ya que la diferencia entre los tres equipos más grandes es ínfima.

Sebastian Vettel GP Alemania

Sebastian Vettel (4º y 4º):

"Ha sido un viernes normal pero el coche ha estado funcionando bien. Hoy, probamos un poco de todo, hemos ido bien con la selección de neumáticos que usamos. Ahora tenemos que averiguar cómo han funcionado comparado con los demás, aún podemos mejorar nuestro tiempo de vuelta ya que el coche va bien. Pienso que las altas temperaturas de hoy probablemente hayan tenido impacto de alguna manera, pero no sabemos exactamente cuánto. Mañana debería llover pero el domingo esperamos que vuelva a ser en seco. Fue muy bueno ver muchas banderas de Ferrari y es genial ver que muchos aficionados nos apoyan".

Kimi Räikkönen (6º y 5º):

"Los viernes son días que usamos solo para probar muchas cosas cosas y para buscar diferentes soluciones. Fue un día muy normal, esta tarde analizaremos qué hemos aprendido hoy y así prepararnos para la clasificación. Mañana las condiciones quizás son un poco distintas a hoy y un poco más complicadas. El domingo, si la meteorología se mantiene como hoy, estoy seguro de que será un desafío para los neumáticos, con las gomas al límite será muy parecido a Austria por lo que saber gestionarlos será una ventaja. Estuvimos en buenas posiciones pero todo parece muy ajustado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados