Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Nuestro objetivo es seguir trabajando duro para volver a ser campeones"
SUEÑO INTACTO

Sebastian Vettel: "Nuestro objetivo es seguir trabajando duro para volver a ser campeones"

Sebastian Vettel: "Nuestro objetivo es seguir trabajando duro para volver a ser campeones"

Martín Yuguero Rafar   13 de Abril 2020 22:39

1 comentario

La temporada 2020 está cargada de incertidumbre no solo fuera de las pistas, sino también lo que puede suceder este año desde el punto de vista deportivo. Ferrari y Sebastian Vettel tienen una nueva oportunidad para dejar atrás los fantasmas del pasado y regresar con energías renovadas para volver a luchar por objetivos ambiciosos, una vez vuelvan a rugir los monoplazas. Los tifosi siguen soñando por ver a un piloto de Maranello que sea capaz de alzar al mítico equipo a lo más alto de la categoría, muchos grandes campeones del mundo lo intentaron, pero ninguno consiguió esta hazaña hasta ahora. Ya queda realmente lejos ese título de Kimi Räikkönen en 2007 y Mercedes no está por la labor de seguir mandando en Fórmula 1. Desde la escudería italiana, el piloto alemán reconoce que cuentan con un personal magnífico y tienen todos los ingredientes para luchar por cosas importantes, pero tuvieron un rival realmente duro desde 2014. Aun así, sigue confiando en alcanzar algún día la meta de ser campeón con el equipo del Cavallino Rampante.

Sebastian Vettel confía en Ferrari

La meta de ser campeón con Ferrari sigue latente

"La misión sigue siendo la misma, pero aún no estamos en lo más alto. Obviamente, Mercedes nos ha superado en los últimos años, aunque tuvimos muchas carreras y también muchas experiencias. Pienso que hubo grandes momentos y hubo otros que no fueron tan buenos, pero el objetivo sigue siendo ganar con Ferrari. La fuerza de este equipo es la pasión por Ferrari, además, contamos con grandes jóvenes talentos dentro de la escudería, personas con grandes ideas creativas, por lo que es una pena que los resultados sigan sin llegar. Aun así, nuestro enfoque es continuar trabajando, hacer lo que debemos y confío en que algún día estemos ahí", concluyó ilusionado el piloto alemán en una entrevista realizada por Motorsport.com.

Brown confía en que todos los equipos saldrán adelante

"Cuando algo te golpea en la vida, ya sea un problema o una crisis, tienes que intentar solucionarlo. Necesitamos tomar decisiones agresivas para que los accionistas, los que están implicados en Fórmula 1, sigan confiando. Desafortunadamente, perder cuatro equipos es algo que puede suceder si no se afronta la situación correctamente. Pero pienso que podemos abordarlo y no perder equipos. Somos afortunados porque la mayoría de jefes confían en salir adelante, lo que es un gran impulso. Sé que no solo sobreviviremos, sino que prosperaremos", finalizó el director de McLaren en declaraciones recogidas en Sky Sports.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados