Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Nuestros rivales son más rápidos que nosotros"
MUCHO TRABAJO POR HACER

Sebastian Vettel: "Nuestros rivales son más rápidos que nosotros"

Sebastian Vettel: "Nuestros rivales son más rápidos que nosotros"

Cristian Rodríguez García   20 de Septiembre 2019 21:14

3 comentarios

Los papeles se han revertido hoy en la escudería Ferrari. Sebastian Vettel ha completado una buena primera jornada que le ha permitido estar presente en la zona alta de la tabla durante ambas sesiones (aunque lejos del mejor tiempo, especialmente en FP2), mientras que Charles Leclerc no ha vivido un viernes fácil. En los Libres 1 ha sufrido un problema en la caja de cambios de su monoplaza que le ha dejado inactivo durante gran parte de la sesión. Por suerte, los de Maranello han logrado solucionarlo de cara a la tanda vespertina, aunque el número '16' no se ha encontrado cómodo a los mandos del SF90, por lo que los italianos tienen una larga noche por delante si quieren encontrar una configuración óptima en su coche que les permita luchar de tú a tú con Mercedes y Red Bull.

Sebastian Vettel, en los Libres 2 de Singapur

Sebastian Vettel (2º y 3º):

"Hungría es nuestro circuito referente para esta pista, pero hoy quizás no sea el día adecuado para comparar, ya que mañana será mucho más fácil hacerlo. No ha sido el viernes más tranquilo para el equipo, y creo que todavía hay un margen de mejora en el coche. No obstante, nuestros rivales parecen muy rápidos, sin duda más que nosotros. No hemos usado mucho el neumático blando. Es cierto que tiene mayor agarre, pero no dura tanto tiempo, aunque el neumático medio no ha sido mucho mejor. Mañana nos centraremos en los blandos, y cuando llegue el momento de la carrera, como suele ser habitual aquí, todos intentaremos ir a una sola parada y gestionar la prueba. Como he dicho, podemos mejorar, ya que el coche todavía no se comporta como yo quiero, y en términos de equilibrio sabemos dónde podemos encontrar algún tiempo extra en la vuelta. Todas las piezas nuevas que trajimos aquí parecen funcionar, así que mañana veremos cómo de cerca podemos estar en la parte alta de la tabla".

Charles Leclerc (18º y 6º):

"Fue un día bastante difícil en lo que a mí respecta. Tuvimos un problema en FP1, así que no pudimos completar tantas vueltas como habíamos planeado, lo cual fue un hándicap. En la segunda sesión no me he sentido totalmente cómodo ni con el equilibrio del coche ni con la pista en sí, por lo que creo que hay un importante tiempo por vuelta que puedo ganar mejorando mi conducción. Analizaremos los datos y nos aseguraremos de dar un buen paso adelante de cara a mañana. Al venir a Singapur éramos conscientes de que nuestros rivales serían fuertes y, por ende, que no sería el fin de semana más fácil para nosotros. Pero aún no está terminado. Lo daremos todo para volver más fuertes mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados