Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Nuestro monoplaza funciona bien, estamos mejor preparados que en 2018
OPTIMISTA

Sebastian Vettel: "Nuestro monoplaza funciona bien, estamos mejor preparados que en 2018

Sebastian Vettel: "Nuestro monoplaza funciona bien, estamos mejor preparados que en 2018

Martín Yuguero Rafar   14 de Marzo 2019 13:40

8 comentarios

Los resultados en los test de pretemporada fueron realmente buenos para la escudería italiana ya que fueron competitivos y completaron una cantidad de vueltas elevada. Dentro del equipo se muestran optimistas de cara a esta primera cita del calendario porque se sienten más preparados para poder luchar desde el principio. Sebastian Vettel considera que no se volvieron a repetir las complicaciones que tuvieron en 2018 por lo que empezar con buen pie es posible. Por otro lado, no sabe a ciencia cierta si las modificaciones aerodinámicas tendrán un gran efecto en Melbourne pero espera que sí funcionen en los siguientes circuitos. Por último, el tetracampeón se impactó con la noticia del fallecimiento de Charlie Whiting y más cuando en el día de ayer estuvieron andando por el trazado juntos.

Sebastian Vettel

Ferrari ha dado un paso adelante respecto a 2018

"Pienso que los test invernales del año pasado no fueron tan bien para nosotros porque tuvimos algunos problemas en el coche que tuvimos que solucionar. Aunque en este aspecto, ahora estamos mejor preparados. Nuestro monoplaza parece funcionar bien y no tuvimos problemas en esta etapa. Dicho esto, no podemos mejorar el resultado de la temporada anterior pero tenemos un fin de semana complicado por delante. Siempre estás un poco nervioso al comienzo porque no sabes exactamente dónde estás, no obstante, el espíritu es bueno, la atmósfera es buena y estamos contentos por estar aquí y empezar a competir".

Es pronto para obtener conclusiones de la nueva normativa

"Los test no consisten en seguir a los otros coches ni en adelantarlos, aunque parece que no hay mucha diferencia. Ojalá cambie a mejor y sea más fácil este año, obviamente, el DRS es diferente porque el alerón es más grande. No tenemos mucha experiencia en los test para sacar conclusiones".

Sebastian recuerda a Whiting

"Estoy en shock como todos nosotros cuando escuché las noticias por la mañana, especialmente porque ayer hablé con él y caminamos juntos en las primeras curvas del circuito. Le conocía desde hace mucho tiempo y era nuestro hombre, el hombre de los pilotos, era alguien que estaba abierto a todos en cualquier instante. Todos nuestros pensamientos están con él y, especialmente, con su familia en estos momentos difíciles".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados