Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "No tuvimos problemas, normalmente los sábados damos un buen paso adelante"
DÍA TRANQUILO

Sebastian Vettel: "No tuvimos problemas, normalmente los sábados damos un buen paso adelante"

Sebastian Vettel: "No tuvimos problemas, normalmente los sábados damos un buen paso adelante"

Sandra Molina   29 de Junio 2018 19:20

53 comentarios

Los pilotos del Cavallino Rampante lograron completar una sesión productiva este viernes sobre el trazado de Red Bull Ring. Tanto Sebastian Vettel como Kimi Räikkönen esperan poder continuar mejorando y progresando en la adaptación de su SF71H en el Gran Premio de Austria. La primera jornada de entrenamientos libres del noveno Gran Premio del calendario transcurrió con normalidad para los de Faenza. El que actualmente ocupa la segunda posición en la batalla por el campeonato, Sebastian Vettel, afirmaba que está feliz tras poder probar su coche en la pista y finalizar en la tercera plaza durante la sesión vespertina. Fue un viernes sin problemas para Ferrari y Vettel espera que el fin de semana finalice sin contratiempos. Por el momento, el alemán confirma que el coche está bien y suelen dar un paso adelante los sábados, por lo que deben estar preparados.

Su compañero, Kimi Räikkönen, se mantuvo sexto en ambas sesiones y considera que aún queda trabajo que hacer por delante para encontrar la configuración idónea. Por el momento, para el finlandés es complicado saber dónde se encuentran respecto a sus rivales, pero como él mismo dice mañana saldrán de dudas; pero no cree que haya sido un mal día para ellos.

vet

Sebastian Vettel (4º y 3º):

"Siempre podemos mejorar, pero hoy estoy feliz. El coche estuvo bastante bien, así que veremos qué podemos hacer mañana. En esta pista es cierto que los pianos pueden ser bastante agresivos de alguna manera, pero hoy no tuvimos ningún problema. Con suerte no tendremos problemas mañana y tampoco en la carrera. Hicimos muchas vueltas, lo cual es bueno, y normalmente el sábado podemos dar un buen paso adelante, así que debemos estar bien preparados para mañana y para el domingo".

Kimi Räikkönen (6º y 6º):

"Fue una sesión normal de viernes. Obviamente, tenemos algo de trabajo que hacer para encontrar la configuración adecuada para mañana, como en cualquier otra carrera. Es difícil juzgar nuestro rendimiento en comparación con otros equipos, porque no sabemos lo que nuestros rivales estaban haciendo, pero en general no fue tan malo. Mañana veremos dónde estamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados