Menú

Próximo GP: Australia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "No estaría bien pensar que solo mi forma de ver las cosas es la correcta"
EL EGO, A UN LADO

Sebastian Vettel: "No estaría bien pensar que solo mi forma de ver las cosas es la correcta"

Sebastian Vettel: "No estaría bien pensar que solo mi forma de ver las cosas es la correcta"

Cristian Rodríguez García    8 de Enero 2021 12:35

Comentarios

Avanza la cuenta atrás para que Sebastian Vettel se suba al que será su monoplaza para la temporada 2021. Tras su mediocre año en las filas de Ferrari, el tetracampeón del mundo confía en hacer borrón y cuenta nueva y disfrutar de una confortable etapa bajo las órdenes de los de Silverstone, que además estrenarán nuevo patrocinador, Cognizant, como se encargaron de anunciar ayer mismo en su página web. Esta marca estadounidense, que se encuentra entre las principales empresas de servicios profesionales del mundo, se encarga de transformar modelos comerciales, operativos y tecnológicos para la era digital. Esta incorporación, unida a la implementación del color verde, darán paso al que se espera sea un año de grandes cambios para la ya extinta Racing Point, como bien afirma el germano, ilusionado con este nuevo reto.

"La verdad es que estoy muy emocionado por ver cómo funciona el motor Mercedes. Hasta el día de hoy, hay muchas caras nuevas para mí, no obstante, soy optimista y creo que funcionará. Siempre tienes que estar abierto a las novedades. Conoceré a mucha gente nueva, así como nuevas formas de trabajar, nuevos enfoques... No estaría bien pensar que únicamente mi forma de ver las cosas es la correcta", ha señalado durante la presentación de los que serán los nuevos colores de la escudería.

Vettel, con los colores de Aston Martin

Año nuevo, vida nueva

El de Heppenheim, además, señala lo agradecido que se siente por encontrase inmerso en este proyecto, gracias al cual confía en recuperar sus mejores sensaciones: "No puedo esperar para comenzar a trabajar con el equipo Aston Martin Cognizant. Hay mucho que tengo que descubrir a lo largo de los próximos meses y estoy increíblemente empeñado en ayudar a hacer a este equipo aún más exitoso. Antes de que seamos conscientes, estaremos en la primera carrera viendo a este famoso nombre regresando al lugar al que pertenece. Me siento orgulloso de formar parte de este camino", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados