Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "En toda mi vida, siempre he extraído el máximo; este año ha sido diferente"
LEJOS DE SU MEJOR NIVEL

Sebastian Vettel: "En toda mi vida, siempre he extraído el máximo; este año ha sido diferente"

Sebastian Vettel: "En toda mi vida, siempre he extraído el máximo; este año ha sido diferente"

Martín Yuguero Rafar   31 de Octubre 2020 02:34

1 comentario

Esta temporada es la última de Sebastian Vettel vistiendo los colores de Ferrari después de seis años siendo el líder del equipo, pero su salida no será por la puerta grande como se merecería, sino por la de atrás desafortunadamente. Además de que esta decisión se tomara a sus espaldas y las mentiras del equipo fueran numerosas, especialmente por parte de Mattia Binotto, el coche ha dejado y deja que desear por lo que nunca ha estado lo suficientemente cómodo como para explotar todo su potencial. El luchar por los últimos puntos en cada fin de semana es el peor final posible para el tetracampeón y aunque quiera obtener buenos resultados es difícil alcanzarlos. Ya había dicho hace pocos días que su compañero, Charles Leclerc, está jugando en otra liga y es complicado conseguir sus mismas actuaciones con las herramientas disponibles. Por último, Mattia Binotto no ve que haya grandes diferencias entre sus pilotos, aunque todo se basa por pocas décimas en cuanto a tiempos por vueltas.

2020 está siendo el peor año para Sebastian Vettel

El peor final posible para el alemán

"Como en cualquier punto de mi trayectoria, estoy haciendo todo lo que puedo y ser tan rápido como puedo. A día de hoy no soy capaz de extraer lo mismo del coche como sí lo hace Charles. Obviamente, intento entender y trabajar junto a los ingenieros para corregirlo. En toda mi vida, siempre he extraído el máximo, este año es diferente, pero no hay ninguna otra opción que solo trabajar en mí mismo y en el coche. Claramente, como he dicho, este año he perdido algo y lo estoy intentando todo para solucionarlo", finalizó el piloto alemán en palabras para la página de la F1.

Por otro lado, Mattia Binotto ha querido dar su opinión sobre este tema también. "No creo que haya un diferencia clave, al final, las diferencias son muy pequeñas, no estamos hablando de grandes números, siempre son décimas por curva, por frenas y son mínimas. Como ha dicho Seb, todo se basa en sensaciones y lo que importa son las impresiones con el agarre. Nuestra tarea, nuestro deber es ayudarle y apoyarle para que pueda hacerlo mejor. Mirando los datos, no hay grandes diferencias entre ambos pilotos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados