Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Lewis tuvo una muy buena vuelta, pero no imposible de superar"
LA LUCHA CONTINÚA

Sebastian Vettel: "Lewis tuvo una muy buena vuelta, pero no imposible de superar"

Sebastian Vettel: "Lewis tuvo una muy buena vuelta, pero no imposible de superar"

María Luisa González Sánchez   16 de Septiembre 2018 02:53

39 comentarios

La Clasificación del Gran Premio de Singapur atesta un golpe más a la Scuderia Ferrari. Tercero para Vettel y quinto lugar para Räikkönen claramente no eran los resultados que el equipo esperaba, sobre todo después de haber mantenido consistencia de mayor rapidez en los entrenamientos libres del circuito callejero de Singapur. Sin embargo, los pilotos se sienten confiados en la posibilidad de cambiar los papeles mañana durante la carrera. Durante la clasificación, ambos Ferrari optaron por neumáticos ultrablandos para un intento planeado en la primera vuelta de Q2, luego volvieron al compuesto hiper blando ya que las condiciones demostraron que la pista era extremadamente sensible a los neumáticos.

VET Singapore Qualy 2018

Sebastian Vettel (3°, 1:36.628):

"Nuestras vueltas de hoy no fueron las ideales y, en general, nuestra sesión de Clasificación no fue tan buena como pudo haberlo sido. Creo que no sacamos lo mejor del coche. No tuvimos una carrera sin problemas. La brecha parece grande, pero se debe en parte a que es una pista muy larga, así que no estoy preocupado. Creo que Lewis tuvo una muy buena vuelta, pero no era imposible de superar. Obviamente, siempre es mejor comenzar desde la primera fila, pero creo que mañana todo saldrá bien. El auto está bien, creo que podemos quedarnos con el grupo de autos que tenemos delante y luego tenemos dos horas de carrera para resolver algo. Nunca sabes lo que puede pasar. Obviamente, debimos haberlo hecho mejor porque teníamos todos los ingredientes, pero hoy no los pusimos todos juntos. No estoy del todo enfadado porque sea un desastre, pero seguro queríamos clasificar en la pole y eso era todo. Sin embargo, hoy día, pasamos la página y veremos cómo podemos luchar mañana".

RAI Sing Qualy 2018

Kimi Räikkönen (5°, 1:36.794):

"Esta Clasificación fue un poco más complicada de lo que esperábamos", comentó el piloto finlandés. "En general, tuvimos problemas para 'encender' la llanta inmediatamente y hacer que funcionen tan fácilmente como lo había sido durante todo el fin de semana, así que estaba un poco sorprendido. Las cosas pueden cambiar rápidamente de la práctica a la clasificación, es por eso que no hay razón para mirar en los tiempos de vuelta en la práctica, especialmente en lugares como este. El resultado final obviamente no es grandioso, este es el tipo de circuito en el que obtienes todo bien, tu vuelta puede ser muy buena, pero si tienes algunas dificultades, la diferencia de tiempo se vuelve muy rápido. Mañana será un día largo, todos parecen estar muy cerca el uno del otro; será una carrera larga, dura y agitada, y generalmente suceden muchas cosas aquí. Intentaremos tomar las decisiones y las llamadas correctas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados