Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Las lecciones están claras, así que el objetivo para 2020 es dar un paso adelante"
NECESITAN APRENDER

Sebastian Vettel: "Las lecciones están claras, así que el objetivo para 2020 es dar un paso adelante"

Sebastian Vettel: "Las lecciones están claras, así que el objetivo para 2020 es dar un paso adelante"

Martín Yuguero Rafar    7 de Diciembre 2019 12:52

4 comentarios

La temporada ha sido una montaña rusa para la escudería de Maranello ya que hubo etapas en las que estuvieron por detrás de Mercedes y Red Bull y otras en la que estuvieron por delante de ellos. Aunque los numerosos fallos individuales y colectivos provocó que no obtuvieran mejores resultados finales por un motivo u otro. Sebastian Vettel reconoce que el año no ha sido del todo positivo, ya que hubo carreras en las que no fueron competitivos, otras que perdieron buenos desenlaces por decisiones externas y otras por errores propios. No obstante, 2019 pareció que ha sido una tragedia, pero solamente tienen que centrarse en ciertos aspectos para hacer las cosas mejor y para no volverlos a cometer en 2020. Por eso, es fundamental que trabajen a conciencia durante los meses invernales para llegar en un buen estado de forma a los test de pretemporada y también para el inicio de la nueva campaña.

Sebastian Vettel, consciente de una mejora necesaria en Ferrari

Lejos de la meta de 2019

"No hemos tenido el año que esperábamos. Los motivos están claros, las lecciones están claras y ahora depende de nosotros asegurarnos de abordarlo. Como equipo debemos ser más fuertes y yo puedo hacerlo mejor. No ha sido una gran temporada por mi lado, aunque no creo que haya sido tan mala como parece porque sucedieron cosas que no son los mejores ejemplos a final de año. Hubo carreras en las que debería haber ido mejor, como la de Monza, también hubo otras que no fueron justas como la de Canadá y otras en las que tuvimos mala suerte como la de Rusia. Por diversos motivos, se podía haber hecho mejor".

"Soy el primero que se analiza a sí mismo y, siendo sincero, sé que puedo hacerlo mejor. Dar un paso adelante será el objetivo para la próxima campaña. No hay grandes cosas que tengamos que cambiar, pero sí hay algunos detalles que se tienen que ajustar y puede marcar la diferencia. Desde la fábrica hay mucho trabajo que hacer, por lo que necesitamos recortar la diferencia y tenemos que hacer un trabajo mejor durante el invierno respecto a los demás. Usaré la experiencia que tengo para poner las cosas a mi favor. Veremos dónde estamos en 2020", concluyó el campeón del mundo en la página oficial de la Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados