Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel: "Hamilton se merece cada victoria que tiene; estoy seguro de que superará las 100"
RESPETO ENTRE CAMPEONES

Vettel: "Hamilton se merece cada victoria que tiene; estoy seguro de que superará las 100"

Vettel: "Hamilton se merece cada victoria que tiene; estoy seguro de que superará las 100"

Martín Yuguero Rafar   27 de Octubre 2020 02:27

4 comentarios

Los Grandes Premios de Eifel y Portugal han sido los más importantes de lo que llevamos de temporada, ya que han marcado dos hazañas históricas dentro de la Fórmula 1. La victoria nº 91 de Lewis Hamilton en Nürburgring no era una más para la colección, sino que era la que igualaba el récord inimaginable de Michael Schumacher, el que se mantuvo intacto desde la temporada 2006 hasta ahora. Sin embargo, como era de esperar, el británico tenía muchas oportunidades todavía para superar esa marca y así lo hizo en Portimao donde logró la nº 92 de su trayectoria profesional. Un hecho que parecía imposible de superarse, pero Mercedes y Lewis lo consiguieron el pasado domingo y aún faltan 5 carreras para que finalice este año. Uno que ha querido felicitarle ha sido Sebastian Vettel, ambos estuvieron luchando por triunfos uno contra el otro hace un par de campañas, aunque la deportividad está por delante de todos los enfrentamientos en pista.

Charles Leclerc también ha opinado sobre el británico ya que ambos habían luchado por victorias el año pasado como en Bélgica o Italia y las batallas fueron intensas, aunque ahora no se pueda repetir por las circunstancias de Ferrari. Aun así, los dos pilotos del Cavallino Rampante le aplauden por todo lo que ha logrado en Fórmula 1 hasta ahora, superando récords tanto individualmente como en conjunto con Mercedes. Y las felicitaciones son constantes hacia Hamilton desde el último fin de semana.

Vettel y Leclerc aplauden la hazaña de Hamilton en Portimao

Los pilotos de Ferrari felicitan al británico por su récord

"Estoy contento por él, se merece cada victoria que tiene, por lo que el número habla por sí solo. Estoy seguro de que superará las 100, le escribí antes de la carrera, así que estoy seguro de que irá a por más y no creo que se le pueda elogiar lo suficiente", finalizó Sebastian Vettel.

"En Nürburgring, cuando había igualado a Michael eran las palabras similares que las de ahora. Es increíble lo que ha logrado en el deporte, ha conseguido mucho y ha sido consistente en todos estos años y solo quiero felicitarle", concluyó Charles Leclerc en palabras recogidas en la página de la Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados