Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "La gestión de los neumáticos será un desafío el domingo"
CARRERA COMPLICADA

Sebastian Vettel: "La gestión de los neumáticos será un desafío el domingo"

Sebastian Vettel: "La gestión de los neumáticos será un desafío el domingo"

Martín Yuguero Rafar   10 de Noviembre 2018 13:47

1 comentario

La escudería italiana ha tenido una jornada positiva en el circuito de Interlagos. Sebastian Vettel ha estado en las primeras posicionados en las dos sesiones de entrenamientos, pero por la tarde, Mercedes fue el equipo a batir y el piloto alemán finalizó tercero a tan solo 70 milésimas de Lewis Hamilton y a 73 de Valtteri Bottas. El piloto alemán se ha mostrado conforme con el ritmo de su monoplaza a lo largo de toda la jornada. A pesar de estar satisfecho, sabe que pueden extraer aún más para las siguientes sesiones. Respecto a las gomas de Pirelli, vio que la gestión fue buena aunque mostraran una temprana degradación a diferencia de sus rivales directos.

Por el contrario, Kimi Räikkönen tuvo más problemas con los neumáticos por lo que no estuvo cómodo durante todo el día. El piloto finlandés no ha estado del todo cómodo porque sentía que no podía dar el máximo debido al poco agarre que tenían los neumáticos. De cara a la clasificación, los pilotos de Ferrari han estado descontentos con el ritmo del coche este viernes, pero saben que hay margen de mejora.

Sebastian Vettel GP Brasil

Sebastian Vettel (2º y 3º):

"Fue un buen viernes y pienso que tuvimos tandas decentes. La mayor preocupación que tuvimos fue que un pequeño torinillo había acabado en mis pies, pero lo encontramos al final. Fuera de eso, pienso que fue bien. La gestión de los neumáticos también fue buena, pero el domingo será un desafío. Sin embargo, necesitamos mejorar el coche porque no lo siento perfecto. Hay trabajo que hacer, pero todo estará bien si conseguimos el equilibrio idóneo. Supongo que hará más calor en los próximos días, por lo que dificultará la gestión de los neumáticos".

Kimi Räikkönen (5º y 6º):

"No fue el día más fácil, fue bastante complicado en muchos aspectos, pero solamente es viernes. Es el primer día de prácticas y tuvimos problemas aquí y allí. Aunque algunas zonas del trazado son buenas para nosotros y otras no lo son tanto, pero eso forma parte del juego. Mirando los neumáticos, el compuesto más duro sentí que resbalaba un poco, pero era lo que esperábamos. Haremos algunos cambios y veremos hasta donde llegamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados