Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel, sobre su futuro próximo: "Lo más importante es ser feliz por delante del dinero"
TIENE CLARAS SUS PRIORIDADES

Sebastian Vettel, sobre su futuro próximo: "Lo más importante es ser feliz por delante del dinero"

Sebastian Vettel, sobre su futuro próximo: "Lo más importante es ser feliz por delante del dinero"

Martín Yuguero Rafar    2 de Abril 2020 22:02

Comentarios

La temporada 2020 es un año decisivo para Sebastian Vettel dentro de la categoría, ya que puede determinar su futuro tanto en Ferrari como para decantarse otro equipo a partir de 2021. Las conversaciones con su actual escudería han comenzado, como había comentado Mattia Binotto semanas atrás, así que se está barajando cuál será la decisión definitiva sobre este tema. Aun así, el campeón del mundo alemán se sincera ya que considera lo económico no es lo más importante para él en este punto de su trayectoria deportiva, sino que valora su felicidad personal por delante de todo lo demás. Lo que tiene claro es que no continuará durante muchos más años en F1, aunque comenta que comienza a pensar qué es lo que hará una vez cuelgue los guantes y el casco.

2020, año clave para Sebastian Vettel

Ser feliz es lo más importante para Vettel

"Nosotros ponemos nuestra vida en juego en Fórmula 1, por lo que necesitas apreciar lo que haces. Nuestras carreras son más cortas que en el resto, así que lo más importante es que ser feliz, esa es la clave. Obviamente, la F1 es un circo porque hay mucho dinero dentro y el dinero suele dañar a la gente. Pienso que esto es verdad normalmente. Pero la pregunta es si tienes sentido común. Si soy realista, no estaré aquí en 10 años, aunque es algo que ya empiezas a pensar. Me encuentro en una posición afortunada y que puedo probar diferentes cosas una vez decida retirarme de la F1. Quizá me dedique a algo distinto dentro del motorsport o hacer algo completamente diferente. Tengo algunas ideas, pero aún no me he decidido", concluyó el piloto alemán en declaraciones recogidas en una entrevista realizada en Autosport.com.

Jenson Button confía en el resurgir de Vettel

"Pienso que ha cometido errores tontos y estoy seguro de que él también diría lo mismo. Además, ha tenido a alguien que le ha presionado y superado [Charles Leclerc] a lo largo de la pasada temporada. Aunque confío en que volverá más fuerte porque tiene un talento inmenso y lo veremos una vez regrese la competición", finalizó el campeón del mundo británico en una entrevista realizada por Sky Sports.

McLaren ha tomado medidas para recortar costes

"McLaren Group ha tomado medidas de reducción de costes debido a la crisis actual, las cuales estas están enfocadas en proteger los puestos de trabajo a corto plazo y así asegurarnos de que nuestro personal vuelva a trabajar una vez la economía se recupere".

Por otro lado, Carlos Sainz ha publicado en sus perfiles de redes sociales que está de acuerdo con estas medidas. Con el fin de seguir ayudando al equipo, él mismo ha decidido rebajar su salario.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.