Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Está claro que no estamos donde queremos; por eso, estamos trabajando duro"
LEJOS DEL OBJETIVO

Sebastian Vettel: "Está claro que no estamos donde queremos; por eso, estamos trabajando duro"

Sebastian Vettel: "Está claro que no estamos donde queremos; por eso, estamos trabajando duro"

Martín Yuguero Rafar   11 de Agosto 2019 21:40

3 comentarios

Con el podio y la cuarta posición en la carrera de Hungría, dio por concluida la primera etapa de la temporada. La escudería de Maranello ha tenido a su alcance varias oportunidades en las que pudieron alzarse con la victoria, pero por diversas circunstancias, este logro no fue posible. A pesar de unos resultados lejos de sus expectativas, todo el personal está trabajando sin descanso para dar con la clave en el SF90, comenzar la fase de remontada y plantarle cara a Mercedes y a Red Bull. La superioridad de las estrellas plateadas estaba clara desde principio de año, pero la increíble mejora del equipo austriaco ha sido un hecho inesperado. En esta complicada situación de Ferrari, Sebastian Vettel quiere transmitir tranquilidad y confianza a la plantilla para que siga esforzándose en el desarrollo del monoplaza y así progresar. El punto de inflexión en el que tanto confían, podría llegar a partir de las siguientes carreras, ya que Bélgica e Italia son pistas en las que los italianos solían ser bastante competitivos. Sin embargo, son conscientes de que están luchando por posiciones en las que no deberían, así que el esfuerzo debe continuar en su fábrica.

Vettel, descontento con rendimiento de SF90 en 2019

Trabajo duro para recuperar el terreno perdido

"Tenemos margen de mejora, especialmente en las curvas donde perdemos más. Hemos añadido pequeñas piezas al coche, las cuales funcionaron en Hungría, pero no eran lo suficientemente grandes para acercarnos. No creo que haya sido un paso atrás, la mejora supuso un pequeño paso adelante, pero no es suficiente. Donde estamos ahora, estamos bastante lejos para controlar una carrera. Quizá las próximas carreras sean mejores para nosotros, como las de Spa y Monza. Aun así, es importante que el ambiente dentro del equipo siga siendo positivo y este es el caso ahora".

"No hice el mejor trabajo y es algo en lo que necesito concentrarme para que la segunda mitad de año sea mejor. En las últimas carreras, quizá fueron un poco mejor para mí. Está claro que no estamos donde queremos. Cuando miras la tabla de puntos y la carrera de Hungría, hay trazados en los que nos falta ritmo. Estamos trabajando muy duro, aunque la clave es mantener la calma y hacer nuestros deberes", finalizó el piloto de Ferrari para el portal Motorsport.com.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados