Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Nos enfocamos en lo que teníamos que hacer y sin pensar en los tiempos"
EL NIVEL REAL SE VERÁ EN AUSTRALIA

Sebastian Vettel: "Nos enfocamos en lo que teníamos que hacer y sin pensar en los tiempos"

Sebastian Vettel: "Nos enfocamos en lo que teníamos que hacer y sin pensar en los tiempos"

Martín Yuguero Rafar   28 de Febrero 2020 15:43

Comentarios

La penúltima jornada de entrenamientos había sido positiva para la escudería de Maranello, ya que volvieron a completar su programa de trabajo con éxito, a pesar de que la lluvia les hubiese entorpecido en los instantes iniciales de la sesión matutina. En esta ocasión, Sebastian Vettel había terminado como el piloto más rápido del jueves, aunque en Ferrari no le dan demasiada importancia porque su enfoque está dirigido en acumular kilometraje y comprobar que su SF1000 sigue siendo fiable. Por el momento es importante centrarse en otros aspectos antes de mostrar sus cartas, ya que en estos test no es el sitio idóneo para mostrar de qué son capaces realmente. El campeón del mundo se ha mostrado satisfecho con el comportamiento de su monoplaza, aunque es consciente de que pocas conclusiones se pueden obtener en comparación al resto de rivales porque cada uno tiene un objetivo distinto en estos test.

Una vez viajen todos a Australia para disputar la primera carrera del año, será ahí cuando los equipos empiecen a demostrar su verdadero nivel, pero hasta que no llegue ese momento, hay que tener estos resultados cogidos por pinzas para evitar posibles sorpresas. De cara al viernes, Charles Leclerc será quien finalice la última jornada de pruebas en el circuito de Barcelona-Catalunya en la que será la última oportunidad para probar el monoplaza antes de Albert Park.

Sebastian Vettel reconoce que tienen que ser cautos

Sebastian Vettel (1º - 1:16.841):

"Ha sido un buen día en cuanto al número de vueltas que logramos hacer porque conseguimos completar el programa de trabajo que nos habíamos establecido. Dicho esto, no creo que los tiempos sean significativos porque las condiciones de pista del jueves fueron las peores en estas cinco jornadas de pruebas. La lluvia había quitado toda la goma que se había acumulado en la pista, además, el viento era más fuerte que por la mañana, lo que hizo que fuera más complicado pilotar. Pienso que hemos hecho un buen trabajo, concentrándonos en lo que teníamos que hacer y sin pensar demasiado en los tiempos de vuelta. No tendremos una idea clara hasta que no lleguemos a Melbourne, aunque ese circuito es bastante característico. En términos generales, estoy satisfecho por cómo había la jornada del jueves".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados