Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Dependeremos mucho de lo que logremos en la largada"
ESPERANZADOR FIN DE SEMANA

Sebastian Vettel: "Dependeremos mucho de lo que logremos en la largada"

Sebastian Vettel: "Dependeremos mucho de lo que logremos en la largada"

María Luisa González Sánchez   11 de Noviembre 2018 01:45

17 comentarios

Sebastian Vettel se perfilaba para terminar primero en la Clasificación de hoy, sin embargo, tras cometer un error durante su vuelta rápida, cedió la pole a su contrincante de Mercedes, y por si ésto no fuese poco, al terminar la sesión, los comisarios le hicieron llamar por un problema generado durante el protocolo de pesaje en el que, en medio de las prisas por la posible lluvia, el piloto subió a la balanza con el monoplaza encendido y sin ayuda de los comisarios, arruinando el instrumento. Finalmente, una multa y llamado de atención fueron aplicadas al alemán. El año pasado, el piloto logró ganar aquí arrancando en segundo lugar, así que esperan que ese éxito se repita.

RAI 2 Brasil 2018

Sebastian Vettel (2°, 1:07.374):

"Creo que lo que sucedió hoy con los pesajes está claro, así que deberíamos hablar sobre la Clasificación; tuvimos algunas buenas vueltas y la estrategia de los neumáticos fue realmente buena. En mi última carrera en la Q3, cometí un pequeño error en la Curva 8 y eso me costó un poco de tiempo e impulso. Sabía que tenía que empujar un poco más, tal vez funcionaría y quizás no, y al final no funcionó, pero no me quejo, ya que el auto se sintió muy bien al conducir. Comenzar con los neumáticos suaves mañana puede ser útil para la carrera, a menos que llueva, por supuesto: también tenemos una estimación de cuál podría ser la desventaja en la salida al tener menos agarre, pero es un tramo muy corto hacia la Curva 1, así que ya veremos. Creo que dependeremos mucho del trabajo que hagamos al principio para que todo salga bien."

RAI Brasil 2018)

Kimi Räikkönen (4°, 1:07.456):

"Teniendo en cuenta lo difícil que ha sido el fin de semana hasta ahora, esta Clasificación ha sido nuestra mejor sesión. El resultado obviamente no es el ideal pero hicimos un buen trabajo. Estaba feliz con mi auto y eso es algo positivo para mañana. En Q2 las condiciones fueron difíciles, hubo riesgo de lluvia, pero decidimos salir con los neumáticos blandos para intentar iniciar la carrera en ese compuesto y funcionó. Creemos que esta es la mejor opción para nosotros, pero ahora veremos, ya que hay muchas cosas que pueden suceder en la carrera. En mi último intento hice una muy buena primera parte de la vuelta, pero luego me caí un poco en el último sector; Intenté recuperarlo en la última curva pero no pude mejorar el tiempo de mi vuelta. La diferencia de tiempo con los muchachos al frente es muy pequeña; fue una batalla cerrada y la carrera será muy interesante mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados