Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Cuando estás tan cerca de la victoria, siempre quieres más"
PENDIENTE DE DESCALIFICACIÓN

Sebastian Vettel: "Cuando estás tan cerca de la victoria, siempre quieres más"

Sebastian Vettel: "Cuando estás tan cerca de la victoria, siempre quieres más"

Cristian Rodríguez García    2 de Agosto 2021 13:11

Comentarios

Incertidumbre en Aston Martin tras lo ocurrido después de la carrera de ayer en Hungría. Sebastian Vettel logró un espectacular segundo puesto que le permitió subirse al podio por segunda vez en lo que va de temporada, sin embargo, Dirección de Carrera acabaría descalificándole horas después al alegar que el germano había finalizado la prueba con menos combustible del mínimo requerido. Esto le dejaba fuera de juego, pero Aston Martin acabaría apelando la decisión, lo que en estos momentos deja en el aire el resultado final hasta que haya respuesta por parte de la FIA. Antes de que todo esto sucediera, el cuatro veces campeón del mundo se mostraba realmente entusiasmado con su segundo lugar, si bien lamentaba no haber podido superar a Ocon pese a tener más ritmo. Al otro lado del garaje, Stroll se llevó por delante a Leclerc y Ricciardo en la salida y dejó su monoplaza inservible, por lo que no le quedó otra opción que abandonar.

Vettel, en el podio de Hungría

Sebastian Vettel: su segundo puesto pende de un hilo

Descalificado (la apelación de Aston Martin deja en duda el resultado final)*

"El segundo lugar es un gran resultado y podemos estar orgullosos de nuestro desempeño, pero cuando estás tan cerca de la victoria, siempre quieres más. Al comienzo de la carrera, pude ver el contacto delante de mí, así que opté por ir por dentro y me encontré entre los líderes. A partir de entonces, sentí que intenté adelantar durante las 70 vueltas, pero es muy difícil pasar aquí. Creo que fuimos más rápidos en la mayor parte de la carrera, pero no hubo suficiente diferencia para hacer un adelantamiento porque era muy difícil seguir a Ocon en aire sucio. Traté de presionarle para que cometiera un error, pero no cometió ni uno. Enhorabuena a Esteban, es su día y estoy muy feliz por él. Se merecía la victoria. Dormiré bien esta noche sabiendo que lo di todo. Tenemos una gran pelea en la zona media de la parrilla con Alpine y Alpha Tauri, así que nos tomaremos las vacaciones de verano para descansar y volver listos para pelear en Bélgica".

Lance Stroll: no pasó de la primera curva

Abandono

"Es realmente frustrante tener que retirarme tan temprano en la carrera. Una vez que sucedió el incidente en la parte delantera, cogí la línea hacia el interior para tratar de evitar el contacto, pero bloqueé al frenar. En cuanto ocurrió, sabía que no iba a tomar la curva porque estaba muy resbaladizo y complicado. Hice todo lo que pude para evitar el contacto pero, desafortunadamente, mi carrera terminó. Tomaremos el descanso para volver con más fuerza en Bélgica".

Otmar Szafnauer, jefe de Aston Martin:

"Quiero rendir homenaje a todos los que han trabajado tan duro para hacer posible el resultado de esta carrera, tanto aquí en Hungría como en casa en el Reino Unido. Lo siguiente son las vacaciones de verano, ¡luego Spa!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados