Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Creo que podemos progresar durante el fin de semana"
IRREGULAR INICIO

Sebastian Vettel: "Creo que podemos progresar durante el fin de semana"

Sebastian Vettel: "Creo que podemos progresar durante el fin de semana"

Cristian Rodríguez García    2 de Agosto 2019 20:57

7 comentarios

Mucho trabajo por delante para los hombres de Ferrari. Si bien la jornada de hoy ha sido muy poco representativa debido a las intermitentes condiciones climatológicas, con una lluvia que se ha ido incrementando a lo largo del día, el equipo italiano no ha encontrado un buen rendimiento sobre el asfalto, especialmente en el tramo final de FP2 con los neumáticos intermedios, donde ha perdido en torno a las ocho décimas por vuelta respecto a Mercedes y Red Bull. Unos datos que por ahora no preocupan pero que hacen que los de Maranello se pongan el mono de trabajo esta noche, ya que la qualy de Hungría es una de las más decisivas de la temporada, por lo que nada puede fallar para los hombres del "Cavallio Rampante" si no quieren ver cómo Red Bull continúa acercándose en la general, en la cual solo les separan 44 puntos. De hecho, si Pierre Gasly comienza a rendir mejor, podría peligrar la segunda posición en el Campeonato de Constructores. Algo impensable antes de que diera inicio la presente campaña.

Sebastian Vettel, en los Libres del GP de Hungría

Sebastian Vettel (3º y 13º):

"La sesión matutina no estuvo mal. Estoy convencido de que podemos mejorar bastante, pues no creo que haya exprimido todo el potencial del coche en mi vuelta más rápida. De hecho, más que ir a por un tiempo de vuelta, estaba intentando conseguir una buena sensación con el monoplaza, por lo que creo que podemos progresar. Dicho esto, debemos esperar hasta mañana para ver dónde están todos, por lo que sabemos que aún queda trabajo por hacer. No hay mucho que decir acerca de esta tarde, aunque en sesiones como la segunda siempre hay algo que aprender. Por ejemplo, hemos podido hacer algunas vueltas más con los neumáticos intermedios después de las que hicimos en Hockenheim, y eso me ha servido. En cuanto a las actualizaciones aerodinámicas, es difícil de evaluar, pero puedo decir que funcionaron como esperábamos".

Charles Leclerc (6º y 7º):

"Fue un día bastante difícil. Enfrentamos condiciones climáticas intermitentes, siendo la primera sesión relativamente seca y la segunda lluviosa. En general, por mi parte, hemos tenido problemas con el equilibrio del coche, de modo que ahora estamos trabajando para encontrar una forma de mejorarlo de cara a mañana. Creo que he estado en mejor forma en mojado, así que será interesante ver cómo son las condiciones en la sesión de clasificación. Mirando el lado positivo, hoy hemos probado algunas piezas nuevas que han funcionado como se esperaba. Con suerte, podremos dar un buen paso adelante en el fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados