Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Creo que hoy podemos estar contentos con el tercer lugar"
LEJOS E INESTABLES

Sebastian Vettel: "Creo que hoy podemos estar contentos con el tercer lugar"

Sebastian Vettel: "Creo que hoy podemos estar contentos con el tercer lugar"

Sandra Molina   23 de Junio 2018 20:55

76 comentarios

El piloto alemán de Ferrari se muestra contento al conseguir el tercer mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Francia. El de Heppenheim esperaba estar más cerca de las estrellas plateadas, pero hoy no pudo dar caza a su incontestable ritmo. Por lo que Sebastian Vettel piensa en frío y espera que las diferentes estrategias de neumáticos mañana en el comienzo de la carrera puedan jugar una baza a su favor. El tetracampeón era consciente de que su vuelta no fue lo suficientemente buena para optar a la primera línea, además reconoció haber cometido algunos errores que mermaron su resultado.

Menos contento finalizó la sesión de clasificación Kimi Räikkönen que no pudo completar una buena vuelta en ninguno de sus intentos en Q3. Consciente de que mañana será un desafió afirma que estudiarán la mejor opción para su carrera, ya que en otras ocasiones las diferentes estrategias de neumáticos no se tradujeron en grandes cambios, así lo plantea el piloto de la Scuderia. La de mañana se plantea como carrera emocionante en la que los del Cavalino Rampante tendrán que pelear por mejorar sus posiciones.

sv5 (obligatorio)

Sebastian Vettel (3º - 1:30.400):

"Durante la sesión de clasificación cada vez estaba mejor y tenía más confianza. Así que, creo que hoy podemos estar contentos con el tercer lugar. Mi última vuelta no fue espectacular y no creo que fuera lo suficientemente buena como para ponerme en la primera fila. Después de mi primer intento en la Q3, pensé que podría estar más cerca de Mercedes y esperaba mejorar. Pero, desafortunadamente, en mi última vuelta rápida empujé demasiado y cometí algunos errores en algunos lugares. De todos modos, el coche está bien y lo pudimos probamos. Veremos qué pasa mañana, cuando comencemos con diferentes estrategias de neumáticos. Creo que nuestro monoplaza debería ser fuerte en esta carrera".

Kimi Räikkönen (6º - 1:31.057):

"Mi coche estaba funcionando bien hoy y fue una clasificación bastante equilibrada hasta mi último intento. No pude completar una vuelta cronometrada en todo el Q3. La primera vuelta fue bastante decente, pero luego perdí ligeramente la línea en la curva 11 y perdí tiempo. Después de eso, no pude mejorar mi tiempo de vuelta. Para mañana elegiremos la estrategia que pensamos que es la mejor para nosotros, pero tenemos que esperar y ver. En otras carreras, hemos visto a algunos pilotos comenzar con neumáticos diferentes y no cambió las cosas de la noche a la mañana. Seguro que mañana será un día desafiante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados