Menú

Próximo GP: Alemania 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel confiesa que Michael Schumacher estaría muy orgulloso de su hijo Mick
SIEMPRE PRESENTE

Sebastian Vettel confiesa que Michael Schumacher estaría muy orgulloso de su hijo Mick

Sebastian Vettel confiesa que Michael Schumacher estaría muy orgulloso de su hijo Mick

Martín Yuguero Rafar   21 de Enero 2019 16:20

59 comentarios

En la Race of Champions de hace un par de días, Sebastian Vettel y Mick Schumacher participaron en este evento que se disputaba en el Autódromo Hermanos Rodríguez en México. Esta cita, el tetracampeón del mundo de F1 piensa que Michael estaría realmente orgulloso de la progresión que está haciendo Mick en el motorsport. Además, Sebastian no se olvidaba del heptacampeón y recuerda cuando estaban compitiendo juntos en las pasadas ediciones del RoC.

Por otro lado, el tetracampeón piensa que Ferrari tiene todos los elementos para poder luchar por el mundial el próximo año y romper con la mala racha de las últimas temporadas en las que comenzaban realmente bien pero, al final, acababan perdiendo con Mercedes. Así que el alemán se pone como objetivo afrontar este reto y contarán con el inmenso apoyo de los aficionados que les ayudará enormemente a lograr dicha meta, aunque sepan que es complicado batallarán hasta el final.

Mick Schumacher

Sebastian comenta su participación en la Race of Champions

"Recuerdo mi primera aparición y alzar la vista a Michael [Schumacher] y ahora soy un poco mayor y estaba compartiendo equipo con Mick. Todos nosotros sabemos que sería más especial tener a Michael aquí, todavía le echamos de menos y estoy seguro que estaría orgulloso de su hijo".

"Tenemos un año largo por delante y quizá no sea el comienzo que estaba buscando [por perder en la ROC]. Es un evento divertido, pienso que todos lo disfrutamos y es genial estar aquí [en México]. Al final, solo uno puede ganar y el resto estamos decepcionados pero este es el juego. Sin embargo, fue un gran día por toda la gente que ha venido a apoyarnos y creo que todos nos lo pasamos bien".

Vettel, ilusionado con 2019

"El equipo tiene los ingredientes para hacer nuestro trabajo. Todos [los rivales] están ocultos, estamos esperando a los coches que llegarán y lo veremos en la primera carrera. Por lo que en este punto del año es difícil prever. Mirando hacia adelante, la temporada será un desafío enorme y lo que queremos conseguir está claro. En términos de apoyo, pienso que tenemos muchos aficionados de Ferrari y no estaremos faltos de ello".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados