Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Cada era tiene su piloto o sus pilotos, Hamilton es el más grande de nuestra era"
IMPOSIBLE HACER COMPARACIONES

Sebastian Vettel: "Cada era tiene su piloto o sus pilotos, Hamilton es el más grande de nuestra era"

Sebastian Vettel: "Cada era tiene su piloto o sus pilotos, Hamilton es el más grande de nuestra era"

Martín Yuguero Rafar   21 de Noviembre 2020 00:43

Comentarios

En el pasado Gran Premio de Turquía, Lewis Hamilton ha logrado una hazaña más a su palmarés, igualar la impensable cifra de 7 títulos del Káiser. Uno de sus grandes rivales desde hace años, Sebastian Vettel ha querido hablar sobre el británico y felicitarle con las mejores palabras posibles. El alemán reconoce que lo logrado en el circuito turco ha sido histórico para la Fórmula 1 y no tiene ninguna duda sobre que ahora él se ha convertido en el más grande de la era actual. Lo que sí no quiere entrar en comparaciones con otros pilotos de otras décadas o épocas, ya que es imposible destacar quién es el mejor de manera contundente. Lo que sí defiende es que no se puede poner a la misma altura a Hamilton y a Fangio porque los monoplazas son totalmente distintos y la evolución de la categoría desde entonces ha sido impresionante. Aunque destaque sus logros, siempre tendrá a Michael Schumacher como su ídolo y como el mejor.

Sebastian Vettel aplaude lo logrado por Lewis Hamilton

Sebastian tiene claro su pensamiento sobre Lewis

"Le dije que es muy especial para nosotros por presenciar la historia que se ha hecho [en Turquía]. Pienso que es el más grande de nuestra era, eso seguro. Siempre es difícil a otros pilotos de otras generaciones, ¿cómo puedes comparar a Fangio, Stirling Moss a nosotros? No puedes. Quizá seríamos negados en esos coches y quizá ellos lo serían con nuestros coches por ser tan rápidos. ¿Quién sabe? Pero no importa, cada era tiene su piloto o sus pilotos, Lewis es el más grande de nuestra era".

"Para mí, Michael siempre será el que más, aunque no hay duda de que Lewis es el más grande en términos de lo que ha conseguido. Ha igualado el número de campeonatos, ganado más carreras y tiene más pole position, ha logrado todo lo que puedes pedir y el Gran Premio de Turquía es el mejor ejemplo. Se merece todo lo que ha alcanzado", ha finalizado Vettel, demostrando una vez más su deportividad hacia sus rivales, en declaraciones recogidas en The Race.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados