Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Apostar por el neumático correcto en el momento adecuado será clave"
IGUALDAD EN LA ZONA MEDIA

Sebastian Vettel: "Apostar por el neumático correcto en el momento adecuado será clave"

Sebastian Vettel: "Apostar por el neumático correcto en el momento adecuado será clave"

Cristian Rodríguez García   27 de Agosto 2021 20:53

Comentarios

La primera jornada de Libres del equipo Aston Martin puede definirse como positiva. Salvo Lance Stroll en los Libres 1, los de Silverstone han logrado colocar a sus coches entre los diez primeros, situándose por delante de equipos como Ferrari en la tanda vespertina. El fin de semana se presenta prometedor para ellos, si bien todavía hay mucho potencial que extraer de los monoplazas y algunas configuraciones que probar, por eso tanto Sebastian Vettel como Lance Stroll se muestran cautos, especialmente este último, que recordemos deberá afrontar una sanción de cinco posiciones en la parrilla de salida del domingo, por lo que está obligado a realizar una excelsa actuación mañana si no quiere partir desde la parte de atrás. La posible aparición de la lluvia podría ayudar a agitar las posiciones.

Vettel, en los Libres de Spa

Sebastian Vettel: cómodo a los mandos del monoplaza

Libres 1: 7º - 1.46.177 - 19 vueltas

Libres 2: 8º - 1.45.336 - 16 vueltas

"Es bueno estar de vuelta después del parón; me sentí cómodo en el coche de inmediato. No fue fácil completar muchas vueltas debido a las condiciones y a las dos banderas rojas de esta tarde, pero pudimos recopilar algunos datos importantes. Tenemos más que exprimir del coche y sabemos en qué trabajar durante esta noche para estar preparados de cara a la clasificación. Creo que el clima cambiante ha llegado para quedarse, por lo que leer las condiciones y apostar por el neumático correcto en el momento adecuado serán claves. El clima húmedo siempre puede alterar un poco la parrilla, así que esperamos aprovechar cualquier oportunidad este fin de semana".

Lance Stroll: necesita una buena plaza mañana

Libres 1: 11º - 1.46.649 - 19 vueltas

Libres 2: 6º - 1.45.180 - 14 vueltas

"Es genial estar de vuelta en Spa. Me encanta venir aquí porque es una pista muy especial. Hemos superado nuestro programa hoy para completar un buen número de vueltas y yo me sentía cómodo en el coche. Ha sido un buen comienzo para nosotros, pero las condiciones de humedad demuestran que el sábado y el domingo pueden ser bastante impredecibles. El tiempo tan variable es un desafío, aunque eso lo hace más emocionante para nosotros, los pilotos. Estoy deseando volver a subirme al coche mañana y aprovechar el trabajo de hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados