Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel acalla las críticas: "No estoy preocupado"
A LO SUYO

Sebastian Vettel acalla las críticas: "No estoy preocupado"

Sebastian Vettel acalla las críticas: "No estoy preocupado"

Cristian Rodríguez García   17 de Julio 2019 10:16

13 comentarios

Sebastian Vettel no está atravesando un buen momento en la Fórmula 1. El piloto alemán vivió un etapa gloriosa en la categoría con la consecución de cuatro títulos mundiales bajo las órdenes de Red Bull entre los años 2010 y 2013, pero desde entonces su situación cambió por completo. Tanto es así que a día de hoy es uno de los hombres más cuestionados de la parrilla, y es que para muchos no merece seguir conservando su asiento en Ferrari. El germano está siendo tan discutido que algunos ya comparan la presente campaña con la de 2014, que hasta hoy había sido la peor de Sebastian desde que desembarcara en la máxima categoría del automovilismo. Por aquel entonces, y tras alzarse con la corona hasta cuatro veces consecutivas, la llegada de la era híbrida supuso un duro revés para él.

Y no solo eso, sino que además se las tuvo que ver con Daniel Ricciardo, un debutante en Red Bull que le superó ampliamente en su primer año, originando diversas críticas hacia el número '5'. El propio Vettel ha aseverado que esta campaña no es comparable a la de hace cinco años, por lo que recalca que aquellos que ven similitudes entre ambas están equivocados por completo: "En primer lugar, eso ocurrió hace ya mucho tiempo, y en segundo lugar, fue una situación completamente diferente a la actual", ha señalado en unas declaraciones recogidas por el portal alemán Motorsport-Total.com.

Vettel, fuera de pista tras impactar con Verstappen

Considera que no está tan mal

Por otro lado, el germano admite no estar preocupado por su situación actual a pesar de haber perdido prácticamente todas sus opciones al título y ver cómo su compañero Charles Leclerc le está planteando más problemas de los esperados. Entretanto, y haciendo referencia al pasado Gran Premio de Gran Bretaña, el de Heppenheim cree que la gente no debería infravalorar el buen trabajo que estaba llevando a cabo hasta el momento del accidente, ya que el SF90 tenía velocidad para pelear por el tercer escalón del podio: "Aquí y allá puede que falte el resultado final. Es cierto que algunas carreras podrían haber sido diferentes, pero no estoy preocupado. Sé que puedo conseguir mejores resultados los domingos. Además, creo que tenemos que ser justos. No es coincidencia que fuéramos terceros en un momento dado en Gran Bretaña. Se puede decir que el Coche de Seguridad nos ayudó, pero lo hicimos bastante bien en la primera parte de carrera. Hicimos algo diferente a los demás y nos funcionó", ha manifestado para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados