Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sean Bratches: "Nuestra misión es conseguir que la F1 sea el espectáculo más grande del planeta"
CENTRADOS EN ESA META

Sean Bratches: "Nuestra misión es conseguir que la F1 sea el espectáculo más grande del planeta"

Sean Bratches: "Nuestra misión es conseguir que la F1 sea el espectáculo más grande del planeta"

Martín Yuguero Rafar   26 de Diciembre 2019 14:55

1 comentario

La temporada 2019 ha sido emocionante por muchos factores, tanto por la acción en pista como por las estrategias y decisiones, lo que ha desencadenado que ese espectáculo se viera reflejado en los datos estadísticos que controla la Fórmula 1. Las audiencias y la asistencia a los circuitos ha aumentado considerablemente respecto a 2018. Los Grandes Premios en los que hubo más incremento fue en Canadá con un 14,69%, China con un 10,34%, Australia con un 9,86%, Austria con 9,73%, Hungría con 9,52% e Italia con un 9,29% respecto al periodo anterior. En cuanto a la asistencia, los circuitos que superaron los 100.000 aficionados en el día de carrera fueron: Silverstone, México, Austin, Singapur, Spa-Francorchamps y Melbourne.

Gracias a estos datos estadísticos, Sean Bratches está satisfecho con cada uno de ellos porque supone un paso adelante importante desde que llegó Liberty Media a la dirección de la categoría. Su objetivo es seguir creciendo y llegando a más puntos del mundo con el fin de que la repercusión sea mayor y haya más interés por la Fórmula 1. Con las incorporaciones de Vietnam y Holanda al calendario, se está demostrando cuál es la meta de los actuales propietarios y la están llevando a cabo con efectividad. Por último, la próxima temporada es especial porque se cumplirá el 70 aniversario de la categoría, lo que será un motivo para seguir expandiendo la marca.

Sean Bratches, contento con los resultados

Cifras positivas de la última campaña disputada

"2019 ha sido otro gran año para la Fórmula 1 y estamos encantados por ver que más de 4 millones de aficionados se unieron a nosotros a lo largo de las 21 carreras, superando las cifras de asistencia del año pasado; además, hubo récord en el fin de semana del Gran Premio de Italia. Nuestra misión es conseguir el espectáculo más grande de las carreras del planeta y ofrecer a nuestros aficionados una experiencia que nunca olvidarán, así que nos aseguraremos de seguir por este camino. 2019 ha sido una temporada increíble y estamos ilusionados para la próxima cuando Hanoi y Zandvoort se unan al calendario y cuando la Fórmula 1 celebra su 70 aniversario", concluyó Sean Bratches, el director de operaciones comerciales de la F1 en la página oficial de la categoría.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.