Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La Scuderia Ferrari y el Banco Santander vuelven a unir sus caminos
VUELVEN

La Scuderia Ferrari y el Banco Santander vuelven a unir sus caminos

La Scuderia Ferrari y el Banco Santander vuelven a unir sus caminos

Sandra Molina   21 de Diciembre 2021 17:55

1 comentario

La escudería de Maranello retoma su aventura empresarial junto al Santander, al parecer tienen objetivos similares en su futuro cercano. Ya compartieron planes en el pasado desde 2010 a 2017, ahora vuelven a la carga de la mano. Así lo han anunciado y para ello han hablado John Elkann y Ana Botín, ambos muy contentos de volver a caminar juntos, el emblema del Santander aparecerá de nuevo en Il Cavallino Rampante y también en las vestimentas de los pilotos.

ferrari

John Elkann, presidente de Ferrari:

"Es un honor tener como socio a un líder financiero como este, que destaca por su banca responsable, su liderazgo en la financiación de energías renovables y el asesoramiento en proyectos ESG. Agradecemos el apoyo que nos ofrecen para lograr el objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono en 2030. Las grandes innovaciones y avances tecnológicos de la F1 se trasladan a todos los ámbitos, y eso beneficia a la sociedad en su conjunto".

Ana Botín, presidenta ejecutiva de Banco Santander:

"Nos hace mucha ilusión volver a trabajar con Ferrari y ayudarles a su transición verde. Estamos comprometidos con la lucha contra el cambio climático y, como financiera de coches líder en Europa, queremos ayudar a que esta industria sea sostenible. Esta unión con Ferrari acelerará el proceso de desarrollo de ambas empresas en este ámbito".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados