Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick: "Se trata más de conocer mejor el coche en cada pista, tengo buenos recuerdos"
DEBERES CUMPLIDOS

Mick: "Se trata más de conocer mejor el coche en cada pista, tengo buenos recuerdos"

Mick: "Se trata más de conocer mejor el coche en cada pista, tengo buenos recuerdos"

Sandra Molina   25 de Septiembre 2021 01:24

Comentarios

Los protagonistas del equipo de Carolina del Norte comparten sus impresiones tras rodar en la primera jornada del GP de Rusia. Las cosas son bastante complicadas para ellos este año, aunque podemos decir que han hecho los deberes que tenían para este curso, pues su renovación ya está cerrada. De forma que en este año solo queda terminar de acomodarse a los trazados, pues hay algunos que por ahora no conocen. Por suerte, en este fin de semana corren en tierras conocidas, para uno más que para otro, pues Nikita Mazepin corre este fin de semana en casa y no se arruga al comentar que se siente querido por su gente.

mick

Mick Schumacher: conserva buenos recuerdos de F2

Libres 1: 20º - 1:38.977

Libres 2: 19º - 1:36.099

"En general, me sentí bastante cómodo. Esta pista realmente no se conduce durante el año y eso significaba que tendríamos una pista muy verde para empezar. Creo que, en general, hicimos algunas cosas buenas con el coche, me sentí cómodo desde el principio, especialmente en la FP2. Desafortunadamente, no pude terminar mi vuelta con el segundo set, pero sabemos que lo tenemos en nuestro bolsillo. En general, se trata más de conocer mejor el coche en cada pista, especialmente aquí donde tengo buenos recuerdos de F2, convertir eso en una buena carrera en F1 es positivo. Ahora, es solo cuestión de poner todo junto".

Nikita Mazepin: ama a Sochi y considera que Sochi le corresponde

Libres 1: 19º - 1:38.586

Libres 2: 19º - 1:36.230

"Amo a Sochi y creo que Sochi me ama a mí porque cuando llegamos aquí ayer, miré el clima y decía que no iba a ser muy bueno, pero no hay nada como el sol de Sochi. Especialmente con esa pista, es rápido y luego fluye, durante toda la vuelta es muy agradable para pilotar. No estaba muy seguro de cómo se comportaría el coche, dado que el equilibrio puede ser diferente, pero el equilibrio era muy similar al del año pasado en Sochi y, aunque nos falta carga aerodinámica general y falta de ritmo, Creo que estamos cerca de extraer lo que teníamos que hacer. Completamos nuestro plan de carrera para hoy y veamos qué podemos esperar mañana. No creo que vayamos a tener el sol como hoy".

Guenther Steiner, director del equipo Uralkali Haas F1 Team:

"Un día bastante bueno hoy sin grandes problemas y tanto los pilotos como el equipo han hecho un buen trabajo durante las dos sesiones. Salimos temprano en la FP2 para intentar dar una vuelta, en caso de que hubiera algún problema con la clasificación de mañana. Aparentemente, estará lloviendo, pero no lo sabemos con certeza, así que nos ocuparemos de eso mañana. Hoy nos aseguramos de dar una vuelta y todos los demás lo hicieron, así que terminamos donde normalmente terminamos, pero en general, un buen día en la oficina".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados