Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick Schumacher: "Es sorprendente ver que pudimos luchar tanto tiempo"
DANDO GUERRA

Mick Schumacher: "Es sorprendente ver que pudimos luchar tanto tiempo"

Mick Schumacher: "Es sorprendente ver que pudimos luchar tanto tiempo"

Nacho Sancho Linares    9 de Julio 2022 19:42

Comentarios

Sin duda alguna, el equipo revelación de este fin de semana ha sido Haas. El equipo americano llegaba sin mejoras en sus monoplazas y aún así ha sido capaz de hacerle frente a equipos que, aparentemente, llegan en mejor forma que ellos.

Tras meterse ayer en Q3, todo el mundo pensaba que irían disolviéndose a medida que pasaban las vueltas, pero todo lo contrario. Gracias a la labor de equipo, fueron capaces de mantener a raya a un Red Bull, al de Checo Pérez y a un Mercedes y al piloto que lo ha ganado todo con ellos, Lewis Hamilton.

Finalmente, el danés cruzaría la meta en 7ª posición y Schumacher en 9ª, pero más que el resultado, las sensaciones son positivas.

Magnussen durante la

Kevin Magnussen (7º):

"No esperaba que pudiéramos hacer eso, especialmente después de esta mañana en los libres. No se veía bien, no se sentía bien, así que hicimos algunos cambios, pero los coches están bajo "parc fermé", por lo que es muy limitado cuánto puedes cambiar. Los cambios funcionaron y el ritmo estuvo más o menos de vuelta para la carrera. Tenemos dos puntos, así que estoy muy feliz y podemos luchar por los puntos mañana dada la actuación (en Libres 1) de ayer. Estoy deseando volver a intentarlo mañana".

Mick Schumacher (9º):

"Creo que la batalla con Lewis fue bastante divertida. Es sorprendente ver que pudimos luchar durante tanto tiempo, e incluso el Red Bull detrás de nosotros no fue mucho más rápido, así que fue una sensación agradable. Creo que podríamos habernos llevado puntos hoy, pero no los tuvimos".

Guenther Steiner, director del equipo:

"Después de una FP2 un poco problemática en el que no estábamos donde queríamos estar con el equilibrio del coche, los muchachos hicieron un gran trabajo para poner el coche en un lugar donde estaba funcionando en la "Sprint Race" Ambos pilotos hicieron un buen trabajo, Kevin fue el único que recuperó puntos, pero eso fue gracias a la ayuda de Mick. Primero mantuvo a raya a Pérez y luego a Hamilton durante mucho tiempo. Fue muy bueno ver a Mick aguantando a un siete veces campeón del mundo. Hicimos un muy buen trabajo en equipo y estoy satisfecho con el resultado, espero que podamos hacer algo similar mañana nuevamente y conseguir puntos con ambos coches".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados