Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher: "¡Estoy completamente recargado y listo para pelear!"
MAS PUNTOS

Schumacher: "¡Estoy completamente recargado y listo para pelear!"

Schumacher: "¡Estoy completamente recargado y listo para pelear!"

Sandra Molina   24 de Agosto 2022 14:04

Comentarios

El joven piloto alemán tras pasar unas mini vacaciones junto a sus familiares y amigos, vuelve ansioso y con ganas de seguir cosechando puntos. Tras conseguir que la marsopa no sea un problema para conducir el coche se ven preparados para seguir subiendo y sumando puestos en el mundial.

Mick

Mick Schumacher, equipo Haas F1:

"Estoy feliz de estar de vuelta. Han pasado unas buenas tres semanas fuera del coche y se sintió extraño al principio y, obviamente, muy pronto en las vacaciones, estaba ansioso por volver, tan feliz de que finalmente esté aquí y podamos conducir pronto. Me quedé en una isla la mayor parte del tiempo con amigos y familiares y pude disfrutar de un tiempo en un bote, disfruté un tiempo en el agua y tuve algunas cenas geniales combinadas con algo de trabajo. Diría que no he ganado demasiado peso por el cual estoy feliz".

"Qué podemos esperar para la segunda parte de la temporada, ojalá más puntos. Tenemos algunas pistas por delante que deberían ser buenas para nosotros, y tenemos algunas pistas que probablemente serán difíciles. Sin embargo, es la Fórmula 1 y hay una gran posibilidad de un evento loco en el que, con suerte, no estemos en la parte loca y tengamos la oportunidad de sumar algunos puntos importantes, así que estoy deseando que llegue. Es una rutina completa y daremos lo mejor de nosotros en cada evento y, con suerte, cosecharemos las recompensas. ¡Estoy completamente recargado y listo para pelear! ".

"Spa en sí es tan histórico, pero, además, es un lugar muy especial para nosotros como familia y también para mí porque he tenido algunas carreras realmente buenas allí, como en 2018, pero por otro lado también una de nuestras peores carreras. Spa tiene muchos altibajos, pero siempre será la carrera más histórica y especial para todos nosotros".

"En términos de seguridad, creo que siempre damos la bienvenida a cualquier cambio por el bien común. Estoy deseando ver cómo son y qué aportan. No me imagino que cambie demasiado mientras conduzco porque es una pista bastante rápida y los enfoques suelen ser bastante similares, así que creo que no habrá un gran cambio en el enfoque".

"Creo que a todos nos ha sorprendido bastante el problema que encontramos a principios de año y nuestro coche ha mejorado mucho desde entonces. La peor ocurrencia de la marsopa que hemos encontrado hasta ahora fue en Bakú, y creo que fue lo mismo para todos los demás equipos, pero desde entonces en realidad ha sido bastante bueno. Hemos estado en pistas que son suaves y ya no hay dolor físico involucrado con la marsopa, pero obviamente hay un límite y estamos en el límite que creo que todos los equipos están. Creo que estamos entre los equipos que menos rebote tienen, hay equipos que lo están sufriendo mucho más que nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados