Menú

Próximo GP: Baréin 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Szafnauer: "Un ingeniero describió a Seb como tener un ingeniero de rendimiento al volante"
COMPENETRACIÓN

Szafnauer: "Un ingeniero describió a Seb como tener un ingeniero de rendimiento al volante"

Szafnauer: "Un ingeniero describió a Seb como tener un ingeniero de rendimiento al volante"

Sandra Molina    6 de Febrero 2021 09:45

Comentarios

El directivo de Aston Martin Otmar Sazafnauer, empieza a hablar de su nuevo piloto y parece impresionado con el ímpetu de Sebastian Vettel por aprender sobre su nuevo coche. Piloto y equipo ya han empezado a trabajar juntos de cara a la temporada 2021 y Otmar comenta sorprendido la visión que compartió con él uno de los ingenieros sobre el piloto alemán. Szafnauer espera tener una combinación positiva con sus dos pilotos, es más, destaca el hambre y las ganas de divertirse de nuevo en la Fórmula 1 de Vettel, eso se traduce en ser competitivo y que a sus 33 años no ha llegado para nada a la cima de su carrera. Así lo piensa Otmar, quien espera una buena compenetración entre Lance Stroll y Sebastian Vettel, ambos pueden aprender juntos uno del otro.

otmar 2020

El ímpetu no solo es cosa de jóvenes

"Tiene mucha, mucha hambre de actuar. Ya comenzamos a trabajar con él este año y se puede ver. Hizo todas las preguntas correctas y en muchas de ellas se observa que tiene mucha hambre de conocimiento. Un ingeniero me describió a Sebastian como si tuviera un ingeniero de rendimiento detrás del volante. Quiere saber tanto, si no más, que el ingeniero de rendimiento que tienes trabajando en el coche, cuyo trabajo es comprender cada pequeño aspecto del rendimiento del coche. Seb quiere saber eso, y más. Es un buen rasgo, él tiene eso, lo llevó con él a nuestro equipo. Lo vemos y tiene mucha, mucha hambre, como dijo, de divertirse de nuevo en la Fórmula 1. Pero para él, divertirse significa ser competitivo".

"Seb tiene mucha experiencia, pero no ha superado la cima de ninguna manera a la edad de 33 años. Lance es mucho más joven y está en la curva de aprendizaje, pero naturalmente muy rápido. Entonces, creo que esa combinación nos sentará muy bien. La otra cuestión es que tenemos un historial de pilotos trabajando muy de cerca para sacar lo máximo que podamos del equipo y del coche. Incluso en los días en que Esteban [Ocon] y Sergio [Pérez] se juntaban ocasionalmente en en pista, tras bambalinas compartieron todos sus datos, trabajaron juntos y trabajaron incansablemente para asegurarse de sacar lo mejor del coche durante un fin de semana. Puedo ver que eso continúe con Sebastian y Lance. Espero con ansias eso. Lance puede aprender de Seb y Seb puede aprender de Lance también porque Lance es ahora el veterano aquí. Él es quien ha conducido el coche del año pasado, conoce sus características más que Seb. Así que espero con ansias esa pareja".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados