Menú

Próximo GP: Francia 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Oficial: Sauber anuncia a Sparco como nuevo socio tecnológico
NUEVA ASOCIACIÓN

Oficial: Sauber anuncia a Sparco como nuevo socio tecnológico

Oficial: Sauber anuncia a Sparco como nuevo socio tecnológico

Víctor Grau Martínez   16 de Enero 2019 17:00

2 comentarios

Sauber ha anunciado una nueva incorporación al equipo de sponsors tecnológicos del equipo suizo. El elegido ha sido Sparco, proveedor italiano de paquetes deportivos del mundo del motor, como lo son asientos, volantes, guantes, botas, cascos, cinturones, y otros dispositivos oficiales efectivos en la fórmula 1.

Así anunciaba de forma oficial el equipo suizo a su nuevo socio para 2019:

"SPARCO® es un destacado fabricante italiano de equipos y accesorios para el deporte de motor. Un hito en el mundo de las carreras automovilísticas, la compañía es sinónimo de calidad y seguridad garantizadas en todo el mundo. SPARCO® ha diseñado productos innovadores y revolucionarios desde 1977, combinando tecnología y estilo de vanguardia con la capacidad de comprender los requisitos de los campeones y convertirlos en victorias, ofreciendo a los pilotos de carreras la máxima protección y alto rendimiento. El Grupo opera en más de 100 países y tiene más de 700 empleados en tres continentes, Europa, América y África, trabajando en siete plantas de producción (tres en Italia, tres en Túnez y una en los Estados Unidos), así como dos oficinas de ventas en el extranjero (uno en Estados Unidos y otro en España)."

La empresa no es ajena al automovilismo, ya que produce piezas interiores para muchos automóviles en Italia. El acuerdo establece la nueva incorporación del equipo para la próxima temporada 2019. "Sparco ha estado estableciendo estándares en el diseño y la producción de equipos y accesorios en el deporte del motor durante décadas. Al suministrar a nuestros conductores y personal de pits con sus productos, juntos nos aseguraremos de que nuestro equipo reciba los elementos que cumplan con las más altas exigencias en términos de seguridad y comodidad mientras luchamos por resultados ambiciosos en el campeonato. Esperamos impacientemente ver los resultados de la nueva colaboración ", dijo Frederic Vasseur en el anuncio oficial.

suaber

Viejos conocidos

El logo de Sparco aparecerá en los laterales de los monoplazas para la temporada 2019. Los miembros del equipo recibirán lotes de ropa y material deportivo de la compañía como parte del acuerdo de doble vía. "Poder contribuir a la seguridad en el desarrollo del nuevo monoplaza y equipar a dos grandes pilotos de carreras como Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi es un honor y una gran responsabilidad para nosotros", agregó el CEO de Sparco, Claudio Pastoris. El logotipo también aparecerá en los cascos de ambos pilotos, que serán diseñados por esta empresa. "Estamos orgullosos de esta nueva asociación basada en dos motivos muy importantes para la empresa que represento", declaraba Pastoris. "Por un lado, volver a formar parte oficialmente del deporte del motor con nuestra experiencia de más de 40 años al servicio de diversos equipos y pilotos de los más competitivos de Fórmula 1; por otro lado, la relación a largo plazo con Alfa Romeo y el grupo FCA, que nos ve comprometidos en la línea del frente en la producción de asientos y accesorios OEM para los autos con mejor desempeño de la marca".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados