Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Logan Sargeant a los test con Willilams: "No puedo esperar a mi primera ocasión en un Fórmula 1"
SU PRIMERA VEZ

Logan Sargeant a los test con Willilams: "No puedo esperar a mi primera ocasión en un Fórmula 1"

Logan Sargeant a los test con Willilams: "No puedo esperar a mi primera ocasión en un Fórmula 1"

Sandra Molina    9 de Diciembre 2021 19:50

Comentarios

El integrante norteamericano de la Williams Academy, Logan Sargeant, estará presente en los test de final de temporada para subirse por primera vez a un Fórmula 1. La escudería británica va a brindar en esos días la oportunidad con la que tanto ha soñado el joven talento que debutó también en F2 el pasado fin de semana. El estadounidense ha finalizado su temporada de F3 en la séptima posición y ahora trabajará en su camino hacia la F1.

logan

Logan está ante una gran oportunidad

"No puedo esperar a mi primera ocasión en un coche de Fórmula 1 y quiero agradecer al equipo por confiar en mí con esta increíble oportunidad. Pasé tiempo en la fábrica de Grove y me familiaricé con el simulador, lo que me ayudó a tener una idea inicial de las características del FW43B, pero poder salir a la pista será una experiencia increíble y uno que no olvidaré. Iré a la prueba buscando rendir lo mejor que pueda y aprender tanto como sea posible del equipo".

Sven Smeets, director deportivo de Williams:

"Estoy ansioso por ver a Logan en el FW43B y estoy contento de que Williams pueda brindarle su primera salida con maquinaria de Fórmula 1. Seguro que será un momento muy especial para él. Si bien no tendremos un coche de pruebas con los neumáticos Pirelli de 18 pulgadas, la prueba seguirá siendo beneficiosa para el equipo. También será una oportunidad increíblemente valiosa para que Logan comprenda completamente cómo operamos en el equipo de pista. Sé que tener una experiencia tan inmersiva solo se basará en su habilidad evidente y permitirá que el equipo continúe apoyando su desarrollo mientras capitaliza su talento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados