Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Logan Sargeant: "Siento que todo se está volviendo más natural"
SE SIENTE MÁS CÓMODO

Logan Sargeant: "Siento que todo se está volviendo más natural"

Logan Sargeant: "Siento que todo se está volviendo más natural"

Sandra Molina   21 de Marzo 2023 14:08

Comentarios

El piloto norteamericano de la escudería de Oxfordshire se muestra satisfecho con el paso de las pruebas y su adaptación progresiva al monoplaza. Y, también, a su nuevo rol de piloto oficial de Fórmula 1, pues considera que poco a poco todo se va volviendo más natural para él y las sensaciones que deja Logan son bastante positivas. Quizá podríamos atrevernos a decir que está siendo el mejor debutante de la temporada en este arranque.

logan

Logan Sargeant, piloto de Williams (16º)

"Esta vez luché un poco más que la anterior. Las primeras 30 vueltas fueron bastante buenas y luego tuve problemas al final para mantener los neumáticos bajo control, estábamos perdiendo mucho agarre. Sin embargo, superamos otra y aprendimos mucho. Definitivamente, me siento más confiado antes de la próxima carrera".

"Demostré este fin de semana que en una pista difícil, puedo ser realmente rápido, así que puedo tomar esa actitud en Melbourne y espero replicar y seguir mejorando. Durante las últimas dos carreras, he aprendido muchísimo. Siento que todo se está volviendo más natural y estoy tratando de que las cosas se conviertan en una segunda naturaleza y seguir implementándolas. No va a suceder todo a la vez, es más un caso de construir y comprender mejor constantemente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados