Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Santamaria, GP de España: "La gente quiere la normalidad, hemos decidido abrir las gradas"
OJALÁ FUERA TAN FÁCIL

Santamaria, GP de España: "La gente quiere la normalidad, hemos decidido abrir las gradas"

Santamaria, GP de España: "La gente quiere la normalidad, hemos decidido abrir las gradas"

Sandra Molina   11 de Febrero 2021 20:20

Comentarios

Hace unas semanas escuchábamos a los encargados de Imola barajar la idea de la vacunación para los asistentes a su Gran Premio y no el empleo de pruebas test con PCR. La cuestión principal es que querían permitir el acceso de los aficionados al trazado, es decir, vender entradas. Si la cita vuelve a celebrarse a puerta cerrada supondría un coste de unos 2 millones de euros que ellos mismos deberían asumir. Ahora hablan desde Cataluña, donde quieren poner en breve las entradas en tribuna a la venta para su cita. Queda mucho para mayo y poco se sabe de cómo estará España y el mundo para entonces, pero con ciertas medidas de seguridad quieren que la gente vaya reservando su asiento en el trazado catalán. Descuentos de impresión y nunca vistos, la tribuna principal de Montmeló a mitad de precio, con la palabra del trazado de que si no pueden asistir por la COVID-19 y las restricciones su entrada será pospuesta a la siguiente temporada o se devolverá el dinero de la entrada. Así lo aseguran en su página web, lo que no comentan es que la mayoría de asistentes deben reservar también vuelos o viajes en tren y alojamiento, no dicen nada del rembolso de estos gastos.

españa 2020

Abrir gradas y volver a la normalidad

"La gente quiere volver a la normalidad y por eso hemos decidido abrir las gradas con garantías de seguridad. También habrá que tomar muchas medidas con respecto al acceso y estacionamiento. Queda por ver cómo afectarán las restricciones de movilidad a Europa, pero en caso de cancelación, la devolución del dinero se acelerará al máximo", desde el trazado catalán se apresuraban a poner ya las entradas del Gran Premio a la venta, aunque aún no hay nada en firme sobre la mesa que asegure la presencia de público en el evento. Habrá que esperar a que la fecha se vaya aproximando en el calendario, dichas entradas serán en tribuna y saldrán muy pronto con grandes ofertas, descuentos del 50%. Aunque Santamaría ha querido dejar claro también que si hay restricciones de movilidad tratarán de agilizar las devoluciones de las compras realizadas.

No quieren renovaciones anuales

"Estamos apostando por un contrato a largo plazo, cinco años, no podemos continuar con las grandes inversiones futuras necesarias para la Fórmula 1 con contratos a un año que no dan garantía de continuidad", también quiso dejar clara la postura que tienen respecto a las renovaciones anuales que tienen al evento de la cuidad de Barcelona sobre el alambre hasta el último momento.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.