Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mika Salo: "Hay algo más detrás, Hamilton ha dicho todo el año que no sabe si continuará"
NO CONFÍA

Mika Salo: "Hay algo más detrás, Hamilton ha dicho todo el año que no sabe si continuará"

Mika Salo: "Hay algo más detrás, Hamilton ha dicho todo el año que no sabe si continuará"

Sandra Molina   19 de Noviembre 2020 10:46

Comentarios

El ex piloto de Fórmula 1, Mika Salo, no muestra confianza con las palabras que vienen de Mercedes sobre su continuidad. El hecho de que aún no se sepa si su gran estrella de todos los tiempos vaya a seguir o no en las filas de las estrellas plateadas el próximo año es, cuanto menos, un tema de debate y algo extraño y sorprendente. Más cuando todo se resume en una defensa poco creíble de que no ha habido tiempo hasta el momento de que Lewis Hamilton y Toto Wolff se sentaran a hablar tranquilamente se su futuro más cercano. Hace no mucho vimos a Ola Kälenius tratar de poner fin a los rumores que apuntaban a la salida del tan exitoso equipo germano de la Fórmula 1, parece que para el de Daimler el ganar mucho en este tiempo no se traduce en que se vayan a detener por el simple hecho de que ya han logrado mucho. Todas estas aportaciones hacen dudar a Mika Salo, pues viendo que Hamilton ha dado largas a su continuidad durante todo el año, ahora no se muestra confiado de lo que pueda deparar el próximo año.

hamilton 2020

Estas fueron las palabras de Ola Källenius, CEO de Daimler

"No nos vamos a la Fórmula 1, el hecho de que el Bayern de Múnich haya ganado varios títulos de campeonato no significa que se detenga. Tampoco nos detendremos. En la Fórmula 1 podemos probar la tecnología híbrida y los nuevos combustibles", así zanjaba el CEO de Mercedes los rumores sobre los que se ha hablado largo y tendido, pero Mercedes no tiene ninguna nota entre sus apuntes que les abra la puerta de la Fórmula 1.

Mika Salo sigue con la mosca detrás de la oreja

"Lo dudo, de todos modos, hay algo más detrás de esto cuando Hamilton ha estado diciendo todo el año que no sabe si continuará el año que viene. Lo ha estado amenazando durante mucho tiempo, así que veamos qué pasa", así comenta el ex piloto de Fórmula 1 la situación de Mercedes, las dudas de su piloto estrella le hacen no confiar en la palabras de la cúpula directiva de los germanos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados