Menú

Próximo GP: Austria 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "El viento hizo que fuera complicado conseguir el equilibrio adecuado"
A LA ESPERA

Carlos Sainz: "El viento hizo que fuera complicado conseguir el equilibrio adecuado"

Carlos Sainz: "El viento hizo que fuera complicado conseguir el equilibrio adecuado"

Sandra Molina    2 de Julio 2022 12:48

Comentarios

El equipo italiano de Maranello acabó la jornada de viernes liderando la tabla de tiempos de la mano de Carlos Sainz, Aunque todo los viernes es incertidumbre, pues no suelen mostrarse del todo. Además, Red Bull tuvo algunos problemas y no vimos su verdadero potencial a una sola vuelta. Desde Ferrari consideran que las dos sesiones fueron importantes para recabar información de cara al resto del Gran Premio británico.

ferrari

Carlos Sainz:

"Una segunda sesión ajetreada después de la falta de actividad en la FP1. Tuvimos que armar un plan de carrera intenso para la FP2 para verificar adecuadamente tanto el ritmo de randa corta como el de tanda larga. Fue una sesión bastante desafiante. El viento hizo que fuera complicado conseguir el equilibrio adecuado para las secciones de alta velocidad y el compromiso correcto para los neumáticos en las de baja velocidad".

"En general, fuimos rápidos, pero sentimos que hay margen para mejorar. La calificación de mañana podría ser interesante debido al clima, por lo que esas pocas vueltas en mojado en la FP1 también fueron útiles. A ver qué trae el mañana".

Charles Leclerc:

"No corrimos mucho en la FP1 hoy, pero dimos algunas vueltas en condiciones de lluvia para tener algunos datos en caso de que mañana haya una calificación en mojado. Una vez que paró la lluvia, pusimos un juego de neumáticos blandos, pero no pudimos completar ninguna vuelta con ellos debido a una bandera roja. La FP2 fue un poco más limpia y me di cuenta de que nuestro desempeño se sintió bien en el coche. Confío en que seremos competitivos y será cuestión de juntar todo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados