Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Todas las pruebas fueron importantes y los datos recopilados serán muy útiles"
BUENAS SENSACIONES

Carlos Sainz: "Todas las pruebas fueron importantes y los datos recopilados serán muy útiles"

Carlos Sainz: "Todas las pruebas fueron importantes y los datos recopilados serán muy útiles"

Sandra Molina   27 de Febrero 2020 11:35

Comentarios

La escudería de Woking prepara su defensa de 2019, un año en el que lograron sentirse competitivos en la zona media, después de algunos años de oscuridad. Durante el invierno prepararon con ilusión un nuevo monoplaza con el que seguir mejorando. La semana pasada llegó el momento de ponerlo en pista y esta semana serán las últimas pruebas antes de poner rumbo a Australia para bajar las viseras del casco y llevar el pie a tabla. Por el momento la dupla de pilotos del equipo británico se muestra cómodos con su nuevo monoplaza, ahora centrados en desarrollarlo en pista y poder llegar en la mejor forma posible a la primera cita del calendario de 2020.

sainz montmelo 2020

Carlos Sainz (12º - 1:18.221):

"En este primer día enfocamos nuestra mañana en tratar de entender algunas piezas aerodinámicas nuevas para el coche. El programa fue muy intenso y cambiar las partes significaba que no podíamos hacer tantas vueltas como la semana pasada, pero completamos el plan de acciones como estaba previsto. Todas las pruebas consecutivas fueron importantes y todos los datos recopilados serán muy útiles para comprender el monoplaza. En general, ha sido un buen día".

Lando Norris (17º - 1:18.826):

"Es un buen primer día, hicimos muchas tandas aerodinámicas más cortas para comprender mejor el equilibrio del coche. Cambiamos un poco el monoplaza desde la semana pasada en las áreas en las que sentimos que teníamos que mejorar, y la configuración también fue ligeramente diferente. Debido a eso, todavía necesitábamos hacer algunas pruebas más aerodinámicas. Fue otro día tratando de aprender más sobre el coche, tener una buena sensación como piloto y dar algunas vueltas en el circuito. En general, el día fue productivo, e hicimos casi todo lo que necesitábamos en el plan de carrera. Hoy se trató más sobre la prueba de piezas y los próximos dos días serán más sobre la configuración del coche".

Andrea Stella, director de carrera de McLaren F1:

"Tuvimos otro día positivo hoy, las condiciones eran un poco más difíciles que en los días anteriores, pero aún pudimos seguir nuestro programa y obtener información precisa. Tuvimos varios elementos que poner a prueba para verificar y validar, lo cual hicimos diligentemente gracias a la buena fiabilidad. El objetivo de hoy no era el kilometraje, sino algunas actualizaciones y opciones de configuración. Esperamos ahora completar la prueba tan eficientemente como lo hemos hecho hasta ahora. Planeamos mirar un poco más en el rendimiento y en carreras largas en el próximo par de días".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados