Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sainz: "Tenemos el potencial para conseguir un monoplaza más rápido y equilibrado mañana"
ESTARÁN EN LA PELEA

Sainz: "Tenemos el potencial para conseguir un monoplaza más rápido y equilibrado mañana"

Sainz: "Tenemos el potencial para conseguir un monoplaza más rápido y equilibrado mañana"

Cristian Rodríguez García   29 de Junio 2018 19:10

9 comentarios

Jornada de Entrenamientos Libres bastante complicada en el garaje de Renault. Los hombres de Enstone no han sido capaces de lograr el equilibrio suficiente en el RS18 y eso ha comprometido el rendimiento de sus pilotos. Carlos Sainz, que es el único que ha sido capaz de acercarse al Top 10, se muestra tranquilo y confía en que el equipo sea capaz de solucionar los problemas de cara a mañana, al igual que sucedió en Francia, donde la jornada del viernes fue realmente decepcionante y, gracias a un gran trabajo de los ingenieros, supieron salir adelante y llevar a cabo un gran papel en el gran Premio. Por su parte, Nico Hülkenberg señala el equilibrio del monoplaza como el principal problema de este fin de semana, de modo que si logran solucionarlo, ratifica que estarán en la batalla por el séptimo puesto. Unas palabras que comparte el director técnico de Renault, Bob Bell, quien no duda en afirmar que resolverán los problemas en las próximas horas y podrán estar presentes en la batalla de la zona media de la parrilla.

Los ingenieros de Renault empujan el monoplaza de Sainz

Carlos Sainz (13º y 11º):

"Hemos trabajado duro hoy para obtener la configuración correcta con el coche, pero es evidente que todavía no hemos llegado a lo que teníamos previsto. Sin embargo, hemos completado una cantidad decente de vueltas y sabemos lo que tenemos que mejorar para conseguir un monoplaza más rápido y más equilibrado. Creo que tenemos el potencial necesario, así que estoy deseando que llegue mañana".

Nico Hülkenberg (15º y 15º):

"Ha sido un viernes bastante típico para nosotros. Aún no hemos alcanzado el equilibrio deseado en el coche, así que hemos decidido abordar ese asunto como prioridad. No hemos progresado tanto como quisiéramos entre la FP1 y la FP2, y el subviraje ha sido nuestro principal enemigo hasta ahora. Afortunadamente, es un enemigo que conocemos bien, de modo que contamos con algunas buenas soluciones que aplicar antes de afrontar la jornada de mañana".

Bob Bell, director técnico de Renault:

"Hoy realmente no encontramos un buen equilibrio en el monoplaza. Ninguno de los dos pilotos estuvo particularmente contento, ya que teníamos mucho más subviraje del que deseábamos, lo que perjudica la parte delantera, y por tanto, no es bueno para los neumáticos. Podemos lograr una gran mejora en ese aspecto durante el resto del fin de semana, especialmente si la temperatura de la pista sube un poco. El coche funcionó de manera confiable, y el nuevo sistema MGU-K también funciona bien. Tenemos la información que necesitamos, por lo que ahora se trata de lograr un mejor equilibrio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados